Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2012días 8hrs

Posts

6
E
Escoge la LENCERÍA de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de este mini juego. ¿Por qué no escoger la lencería? ¿Cuál de las 3 es más de tu estilo? A. B. C. ¡FIN!

Paula, sábado 1-Abr-23 326
E
Escoge el RESTAURANTE de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Qué sería una cena romántica sin el restaurante? ¡Elige 1 de los 3! A.B. C. *** Next > Escoge la LENCERÍA de tu cita romántica

Paula, sábado 1-Abr-23 354
E
Escoge los ZAPATOS de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Momento de elegir el zapato perfecto (o el más cómodo, según prefieras) ¿Cuál te pondrías para ir a cenar con tu chico? A. B.C. *** Next > Escoge el RESTAURANTE de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 311
E
Escoge el VESTIDO de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego eligiendo una de las piezas más importantes del look: el vestido. ¿Cuál te pondrías para estar radiante? A. B. C.*** Next > Escoge los ZAPATOS de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 337
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
Akire Odrap
Con cuanto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
Akire Odrap, El 5 de Abril de 2013 a las 12:59

Ola chic@s!!! Quisiera saber con cuanto tiempo se dan habitualmente las invitaciones? Me caso en Septiembre y nos acaban de llegar, creo que en los tiempos que corren es preferible avisar con tiempo...

Cecilia, lunes 24-May-21 36

Grupos generales

Inspiración