Castelo Branco, Castelo Branco · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2017
¡¡¡Y llegó el momento de nominar peinado!!! ¿Cuál de estos expulsas de tu lista de posibles para la boda? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 pendientes!
¡Cariñetes! Seguimos ahora jugando a Gran Hermano y a nominar diferentes elementos del look de novia ¿Qué zapatos expulsarías de este juego? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1...
Holiss!!!! ¿Seguimos jugando? Aunque bellos son nominados están y uno solo se expulsará ¿Cuál será? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 zapatos!
¡Hola chiquis! Y ahora dentro del vestido nominamos una espalda ¿Cuál de estas seguro, seguro que no te pondrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 ramo!
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Después del éxito del debate figura tarta,laa ganadoras han sido estas tres,ahora queda decidir con cual de ellas me quedo ¿me volvéis ayudar? Solo se puede elegir una,y si me dais razón os lo...