Montefrio, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenas de nuevo novi@s!! Vuelvo a abrir otro debate, pero esta vez para enseñaros mi última adquisición y otra de mis odiseas bodiles: los zapatos!! Tenía claro desde un principio que no quería...
Hola ¿ qué tal? Después de mucho pensarlo y con una niña de 15 meses hemos decidido casarnos, nos casamos el 23-06-2018, ¿como llevais los preparativos?
Holaaa!! Pues eso, no sabemos donde ir de viaje,me muero de miedo solo de pensar que me tengo que subir a un avión, pero bueno eso es algo que ya tengo asumido que tengo que hacer y poco a poco me voy...
Hola chicas. El tema de los zapatos me trae por la calle de la amargura.. he visto estos en una tienda y me han parecido monos, cómodos y baratos. No sé si finalmente los usaré, pero por 16€... besos!...
Hola chicas. Me voy de Luna de miel Túnez como es aquello es seguro?? me lo recomendais??
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola! Necesito vuestra opinión. ¿Cuál os gusta más? La que tiene el sello en la parte de arriba del cono, o la que tiene el sello en el encajito. ¡¡Gracias!! 1. 2.
Hola me caso en junio, todavía mis futuros suegros no me Han dado la lista de sus invitados.Me estoy empezando a agobiar!!!!
Hola comu!! Estoy desesperada!! No encuentro en granada en ninguna tienda zapatos rojos!! Solo haybd punta y en terciopelo y eso km k para el mes d agosto no queda muy bien!! Y tenía mi primera prueba...
Hola Comu, este fin de semana 26 a 28 de enero en Armilla habrá una feria de bodas. Si alguna le interesa ya sabéis
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...