San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
431Hola chicas, a poco menos de 48 horas del gran día, ya tengo lista mi manicura. 😊 Ha mí me ha gustado mucho haber que os parece!? Y ya el 27 está a la vuelta de la esquina. Me queda alguna cosa q otra...
Hola!!! Me gustaría sorprender a mi chico en la boda. Algo bonito y emotivo. Pero no se me ocurre nada. Tenéis alguna idea? Para mi boda todavía queda tiempo pero quiero ir preparando cosas y al menos...
Pues eso, ¿qué presupuesto tuvisteis para ese apartado?
Hola chi@s!!! Como van esos preparativos..??? 😊
Hola chicas necesito ayuda!!estoy intentando hacer los conos y no doy con la forma en la que hacerlos no soy capaz de que me salga el texto justo en ese lado del cono 😌,la idea que tengo es la de la...
¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...
¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...
¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...
¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...
¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...
¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...
¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...
¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...
¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...
¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...
¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro?...
Ya no queda nada!!!! a 18 días!!!!
Hola Comu!si estás buscando bailarinas económicas en “La Varita de Leire”las encontraréis,están muy buen de precio,las más baratas que he visto y la organizadora es majísima.Espero que os sirva de...
Hola comu!hoy justo falta un mes para nuestro día y ya tengo terminados mis kits de supervivencia.Que opináis?Os gusta?
Hellow comunidad!!!! Haber pido consejo, en las invitaciones pondréis número de cuenta bancaria? No es muy feo? A los invitados les parece correcto? O es muy "a saco"? Por otro lado tengo oído que...
Holà Chicas como dice el titulo ya tengo mi ramo me encanto mi color preferido es el rosa y se refleja en mi ramo espero le guste, aquí lo he conseguido : tocados la piu bella
A ver si me podéis ayudar...estoy buscando alpargatas o bailarinas económicas para poner en mi boda.Sabeis de algún sitio cerca de Alicante o alrededores?muchas gracias😘
Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...
Holaaaaa a tod@s!! ☺️ Sabeis esa sensación de cuando encuentras lo que buscabas y encima a buen precio? Pues es la que tengo yo ahora y quería compartirlo... Hoy me compré ya los zapatos para la boda,...
Hola comu!este sábado me organizaron mis amigas mi despedida🤗.Me recogieron al medio día y me llevaron a Valencia en tren,llegamos al apartamento siguió la fiesta,nos fuimos a varias discotecas de la...
Hola a tod@s!Ayer tuvimos las sesion de la preboda y no podemos estar más contentos 😊,quiero compartir con todos vosotros algunas fotillos.Que os parece?