Ir al contenido principal
Miro Valencia
Miro Valencia

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4711días 2hrs
Miro Valencia
Fotógrafo en valencia ¿imaginarte o parc central?
Miro Valencia, El 12 de Abril de 2013 a las 21:22

Hola ¿alguien nos puede ayudar a decidirnos por uno de estos dos fotógrafos? Nos han enseñado trabajos muy parecidos, el precio es también similar y no sabemos por cual decidirnos. Gracias!!!!

Alba, domingo 7-Dic-14 18
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Tatyana
Cancan
Tatyana, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Sabeis si se puede alquilar cancan? o donde lo puedo comprar barato? Gracias.

Inma, domingo 19-Oct-14 26
Love25
Ideas low cost!
Love25, El 28 de Julio de 2011 a las 12:24

Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...

Pilar, viernes 16-Nov-18 249 1
Noemi
Documentacion boda
Noemi, El 19 de Enero de 2012 a las 18:17

Buenas chicas: Ya nos queda menos, yo me caso el 09 de junio en Zamora y me estoy agoviando con el tema del papeleo. Alguien sabe como lo tenemos que empezar haciendo si tenemos que ir a nuestra...

Vanessa, miércoles 9-Ene-13 19
T
Ramos de fieltro, de bombones y chuches en vlc
Thesisona, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

Hola a todas, llevo tiempo como loca buscando ramos originales para regalar en la boda... no quiero el tipico ramo de flor natural. Estoy buscando alguna tienda en valencia donde vendan ramos de...

Miro Valencia, lunes 25-Jun-12 10

Grupos generales

Inspiración