Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2012
¿Qué destinos pensáis que son ideales para la luna de miel? ¿A dónde os vais vosotros/as? Nosotros todavía no hemos mirado nada, ya que nos queda algo más de un año, pero por ir tomando ideas.
Buenos días, ¿Sabeis dónde puedo licor café barato en madrid o online? Es que mi novio es de Ferrol y hemos decidido regalar licor café a los chicos, pero no tengo ni idea dónde comprar el licor aquí...
Bueno chicas, he aquí otro de mis grandes dilemas. Como os dije, a mi me encanta marcarme muchos los ojos, e incluso suelo usar sombras grises y negras. Tengo una debilidad, y son los ojos ahumados...
A ver si podeis ayudarme.... un día buscando por internet adornos para el pelo, encontré esta peineta y me guarde la imagen, pero no guarde la página dónde la había encontrado!!!!!! Me estoy volviendo...
Madre mia que nerviossss. La verdad es que hasta el domingo pasado todo estaba muy tranquilo, pero poco a poco me he ido poniendo nerviosa. Ahora a pocas horas de la boda me hepuesto mala con fiebre,...
Hola wapaaassss aisssss que ya toy a un messss de la boda.. bueno a lo que iva.. que os parece este regalo para el novio el dia de la boda es un desayuno a domicilo !!!
Buenos díaa, ¡¡¡Necesito ayuda urgente para el peinado!!! Ya que he cometido el mayor error respecto a la boda: he enseñado mi vestido a casi todas mis amigas y tias (estaba tan ilusionada por...
Buenos días, Aquí os dejo las invitaciones personalizadas que he hecho por si os sirven de ayuda y porque estoy ORGULLOSÍSIMA!!! Aunque os aconsejo no meteros en este "embolado" porque ha sido una...
Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...
Buenas noches, Soy Patricia y me caso el día 29 de Junio. ¿Me podeis ayudar a saber que can can necesito para el modelo San Patrick Raggio?. Es que en la tienda dónde me he comprado el vestido el...