Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?
¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...
Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?
¡Hola amores! Seguimos jugando a ser periodistas Y otra pregunta que no se nos puede pasar por alto es la siguiente... Mañana, tarde o noche. ¿Cuándo será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Dónde...
Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...
¡Hola súper noviaaas! Con esta preguntita acabamos este reñido duelo. No podíamos dejar a nuestra invitada sin acompañante: amig@s, novi@s... Siempre es divertido ir con alguien más a una boda,...
¡Hola de nuevo brides! Seguimos con la guerra de invitadas y ahora toca escoger: la PAMELA ¿Cuál te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAREJA
Hola guapetonas Y por si refresca toda invitada debe llevar cover up. En esta guerra: ¿Cuál eliges? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAMELA
¡Buenos días preciosas! Uno de las joyas que puede llevar una invitada son los pendientes. Según el look, unos seguro que serán más acertados con otros Dime: ¿cuáles elegirías a primera vista? 1....
¡Hola queridas! Uno de los complementos básicos para un look de invitada es el... ¡BOLSO! ¿1 o 2? ¿Cuál te gusta más? 1.2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los PENDIENTES
Holisss La manicura no puede quedar afuera de un look de invitada Por eso te reto a esta guerra de manicura: ¿Apuestas por un diseño más glam como el 1 o por uno más fresco y divertido como el 2? 1....
¡Hola bonitas! El color del pintalabios es también muy importante para una invitada. ¿Rojo o nude? ¿Por cuál apuestas? 1. 2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la MANICURA
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de invitadas y ahora toca escoger entre estas 2 sombras de ojos ¿1 o 2? ¡Tú decides! 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el PINTALABIOS
¡Hola chiquis! Seguimos votando por la invitada más linda En el caso del peinado: ¿eliges 1 o 2? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS
¡Hola guapísimaaas! Los zapatos son una parte importante de cualquier look. Así que vamos a por el siguiente duelo de invitadas ¿Con cuáles te quedas? ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de...
¡Hola guapísimas! Adoro esta prenda de vestir y creo que podría ser una buena opción para una invitada ¿1 o 2? ¿Qué mono te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los ZAPATOS ...
Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO
¡Hola a todas las novias y novios de Gran Canaria! En este debate podréis compartir vuestras experiencias e ideas para organizar vuestro gran día ¿Cómo lleváis los preparativos?
Hola chicas!!! Alguien sabe algún proveedor local que haga calcetines personalizados para el novio padrino etc??? He visto alguno pero en la peninsula y Nose si aquí alguien los hace. Gracias!!!
Hola chicas! Estoy pensando en mi ramo.... me enamore de uno que vi en una floristería de valencianpero me dijeron que no me lo mandaban a Madrid.... 😤 así que he estado preguntando en las cercanas a...
Holaaa!! Según la App nos casamos el mismo día 👏🏼 Falta mucho aún pero como van esos preparativos?? Nosotros tenemos la finca 🏡.
Hola !! Tu también te casas el 31 de octubre del 2020 !! MUCHAS FELICIDADES. Sois de aquí o van a celebrar la boda en las palmas?
¡Buenos días a todas la novias y novios de Gran Canaria! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos?
Buenos díasssss!! Ayer estuve liada otra vez con las invitaciones y me surgió una duda! Queremos hacer un pasaporte, ya que nuestra temática es París y como no me puedo casar allí pues París vendrá a...
Pues como dice el titulo mi sello no es lo que esperaba. Después de estar esperando hoy hemos recibido el sello y se ve borroso. OS pongo el diseño y resultado. La verdad que últimamente no damos una....
Hola chicas! Ya estoy casada!! 👰❤️🤵Este foro me ha ayudado mucho así que a modo de despedida me gustaría enseñaros algunos detalles que hice para mi boda: la invitación, la papelería a juego, mi ramo,...
Hola chicas estoy echa un lio...como dice mi titulo no se que hacer con el tema video...aparte que cuesta lo suyo, mi novio dice ke para lo que vale una vez que se haya visto unas cuantas veces se...
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!