Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2017
Amante de los detalles, los momentos emotivos y la decoración... 😊
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....
Hola Chicas A ver si alguna me puede ayudar. Me estoy volviendo loca para encontrar bailarinas enrollables baratas. Lo más barato que he encontrado es unas de la marca DISOK y otras de la tienda...
Buenos dias,Me encantan estas dos iglesias para la ceremonia, me parecen preciosas , cual os gusta más? Y como opciones del banquete ya solamente tenemos dos finalistas El Parador de la Granja y la...
Alguien se casa ahi? O se ha casado ahi?
Hola Chicas! Hoy he comprado alpargatas a 1.90 €/el par. Vienen en cajas de 12 pares del 36-41 (123321) mismo modelo mismo color. Las que he cogido yo son estilo étnico (las más baratas). Pero había...
Hola a todas las futuras novias del foro!!!Quizás lo sepais ya muchas, pero la firma Bgo & Me, que tiene unos vestidos de invitadas muy bonitos, tiene también una línea para novias. Comparto este...
Buenas! Pues nada que nos casamos en San Fermín jeje.. ¿Que tal lleváis la organización de la boda? Yo estoy algo agobiada... porque me caso en Segovia, pero soy de Santander y vivo en Santander, por...