Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Ola chic@s!!! me llamo maría y tambien me caso el 29 de junio de 2013. Weno contarme cositas que tenéis. Yo tengo iglesia, restaurante, fotografo y coro. Creo que hasta septiembre no voy a mirar nada...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas, tengo una gran duda!! y espero que vosotras me podais ayudar.... Tengo la intencion de comprar cañones de petalos, y el otro dia buscando, encontre unos, pero que al leer detenidamente...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?