Ir al contenido principal
Gracia
Gracia

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2012

Soy de un pueblo de Albacete, Caudete. Tengo 30 años y llevo casi 4 años con mi chico. Somos maestros y ahora mismo trabajamos y vivimos en Toledo (bueno,... Ver más

Soy de un pueblo de Albacete, Caudete. Tengo 30 años y llevo casi 4 años con mi chico. Somos maestros y ahora mismo trabajamos y vivimos en Toledo (bueno, solo compartimos piso,jejeje)

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5093días 20hrs
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
Mónica
Como queda mejor mi targeta de agradecimiento
Mónica, El 7 de Mayo de 2012 a las 21:37

Hola chicas!!! Soy yo otra vez con mis dudas y mis preguntas. Os cuelgo una fotito para que me digais como queda mejor la piruleta, intercarlada con los dos agujeritos por delante (imagen de la...

Anayalberto, martes 15-May-12 67
Gracia
Tamaño del photocall
Gracia, El 7 de Mayo de 2012 a las 23:14

Hola chicas!!! tengo un problema super urgente, faltan 12 días para mi boda y estamo ultimando detalles. Tenemos encargado un photocall en lona pero no sabemos que tamaño es el adecuado. ¿que os...

Sheila, jueves 10-May-12 9

Grupos generales

Inspiración