Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
19Hola chicas solo decirles que ya fue mi día b y que fue todo espectacular tanto la comida , la organización del hotel , el dj , y los fotógrafos y videografos , fue una ceremonia super emotiva...
Hola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres......
Hola chicas alguna me podría recomendar algún fotógrafo
Holaa nunca escribo la verdad pero me han encantado como me quedaron las copas del brindis . Espero que les gusten a mi
Hola a todas! Estoy buscando música divertida para la entrada al banquete. Busco alguna canción movida, de estas que al escucharlas te entra buen rollo y ganas de ponerte a bailar. ¿Alguna sugerencia?...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Tenerife 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola chicas hoy os voy a explicar como decidí mi luna de miel. Soy muy poco viajera, muy poco, me agobio con la barrera del idioma y con muchas horas de vuelo. He mirado viajes a New york, Tailandia,...
Hola no se si este mensaje me lo borraran. Estoy en busca de estos zapatos. Los quiero y no hay mi número un 39. Necesito ayuda para encontralos. Porque son los que tengo que llevar ninguno me gusta...
Hoy no os traigo un "olgui-chollo" (aunque creo que el precio y mas que recomendable y económico) os traigo un "olgui-antojo"!!!!!!!!! Me encantan las jaulas, y tengo claro que voy a decorar rincones...
Hola a tod@s e pensado en hacer este grupo para ayudarnos todos los que nos casamos este dia en dar opiniones contar cosas etc...
Chicas y por fin he terminado mis invitaciones! Todo echo por nosotros. Las empezáremos a repartir para navidades. Que os parecen? A mí me gustan mucho!
Hola chicas! Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, para ahorrar un poquillo de dinero y para darle un toque personal. ¿Alguna se ha animado? ¿Lo habéis hecho todo vosotras o con una empresa...
Holaaa chic@s!!!! Me caso el 30/06/18 y no sabemos donde ir... queremos opciones que no suban mucho de presupuesto.... donde vais vosotros??? Alguien que se case en junio??? 😊
Hola amores: nos casamos el 11/08/2018 y todavia no sabemos a donde ir de luna de miel, algun consejo o sugerencia?? Alguien que se case y viaje por las mismas fechas?? Un saludo y muchas gracias
Hola!!!! Bueno,mi idea era casarme el verano q viene y hacer la luna de miel por Nueva York,la costa oeste y Caribe pero al final nos casamos en diciembre y estamos pensando donde poder ir de...
Hola me llamo priscila y tambien me caso el mismo dia....queria saber como estan? Como.lo.llevan y si ya tienen mirado algo?
Hola chicas, pues eso. Estoy buscando peluquería y maquillaje para el dia b. Que sea bueno y tenga experiencia y se puedan ver los trabajos. Yvse desplace a domicilio. De momento sólo tengo de...
Holaa mi nombre es ruth y nos casamos el 25 de agosto en tl hotel valle mar . Alguien más para esa fecha