Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roci
Súper Novia diciembre 2017 Segovia

Islas Canarias en diciembre

Roci, el 20 de Septiembre de 2017 a las 16:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!!!! Bueno,mi idea era casarme el verano q viene y hacer la luna de miel por Nueva York,la costa oeste y Caribe pero al final nos casamos en diciembre y estamos pensando donde poder ir de viaje...Estando 🤰🏻🤰🏻 De 20 semanas en ese momento,no queremos viajes largos y habíamos pensado Canarias para descansar y aprovechar el solecito... a ver quién me puede ayudar... en diciembre que tal hace por allí?? Hace para ir a la playa? Que isla recomendaríais: Lanzarote o Fuerteventura? Merece la pena un todo incluido o mejor coger media pensión y la otra comida hacerla fuera?Soy un mar de dudas 🙈🙈🙈

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Septiembre de 2017 a las 21:01
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien es un buen viaje!!!!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues yo soy de Canarias. En diciembre hace bueno...la temperatura no nos varía demasiado a lo largo del año aunque hay islas donde hace algo mas fríos pero en el norte como por ejemplo Tenerife. Entre esas dos islas depende un poco de lo q vayas buscando...si es sólo playa yo me iría a fuerteventura y si quieres playa y un poquito de cositas para ver pues Lanzarote. Ambas tienen buenas playitas y vais a estar relajados y a gusto. Si vais en plan playita y relajados yo cogería un resort con todo incluido. Que lo paséis Bien!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Lanzarote sin lugar a dudas. Normalmente en esa época del año hace bueno, pero si te llueve tienes mas alternativas de turismo que en Fuerteventura, que aparte de las playas, poco más hay. Mi consejo es que busques hotel en la zona de Playa Blanca, y si te quedas con ganas de ir a Fuerteventura, con el ferry en 30-45 minutos llegas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo, yp soy fan de fuerteventura, de echo fue mi luna de miel alli, pero es mejor lanzarote, hay mil cosas para ver por si no hace bueno en fuerteventura. Y siempre siempre al sur de las islas! Sino , tambien puedes hacer un convinado, 5 dias fuerteventura un todo incluido, 5 dias lanzarote media pension! Estan al ladito y en barco son 20 minutos!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Cruz
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.. soy de tenerife. Y el tiempo no se que decirte... xq es depende como te coja pero hace un tiempo bueno. entre lanzarote y fuerteventura. Fuerteventura sin duda. Te va a encantar... cualquier cosa me dices. Un besito
    • Responder
  • Aless
    Novia Habitual Abril 2018 Islas Baleares
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tenerife sur me he bañado en diciembre en la playa. Allí la comida y la bebida es muy barato.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre en la zona sur te puedes encontrar casi siempre buen tiempo para la playa.. En la zona norte es depende.. Aunque la gente no lo creo no siempre sale el.sol y hace frío también.. Pero yo sinceramente te recomendaría Lanzarote y mira que fuerteventura me gusta mucho, pero por ser diciembre por si el tiempo no ayudará del.todo para la playa, lanzarote a pesar de que ea más pequeña para mi tiene más cosas para ver, aunque la isla reina se las playas es fuerteventura no te voy a engañar pero lanzarote también tiene muy buenas y bonitas playas.. Y yo cogería media pensión precisamente para que puedas ver más la isla.. Hay sitios buenos y no muy caros si te sabes alejar de las zonas de ingleses
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida en canarias es barata y esta bastante bien si te alejas de las trampas para giris. Yo cogería media pensión. En diciembre si hace sol, el sol calienta no como en la península que puede estar todo despejado y estar bajo cero. Lo que si está fria es el agua del mar. Aun así yo me he bañado en el mar en pleno invierno. Por isla a elegir... Todas son diferentes, Fuerteventura y Lanzarote, al ser las islas con menos relieve es más fácil que haga buen tiempo, pero en cualquiera de las otras también puedes encontrar buen tiempo... Siempre digo que lo de la canción de Tenerife tiene seguro de sol, no es que en todos lados vaya a hacer sol, como te caiga la nube encima del hotel... La fastidiaste... Lo que quiere decir es que a poco que te muevas (es una hora máximo de un lado a otro de la isla) encuentras algun sitio con un tiempo espectacular.
    Espero que te sirva y que disfrutes mucho de lo que elijas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Abril 2019 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ambas islas me encantaron. En Lanzarte tenéis mucho por ver si alquilais coche.Fuerteventura es tipo Caribe,más para descansar.Podéis coger ambas opciones e ir en ferry de una a otra.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres son unos enamorados de Canarias y conocen todas las islas, yo solo conozco Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote, y la que más me gusta de todas es La Palma y después Tenerife eso sí, cada cual una cosas preciosas! Lanzarote tiene unas cuevas que son preciosas y un mirador que tiene unas vista alucinantes! Tenerife tiene muchísimas cosas por hacer, sobretodo la diferencia del norte y del sur, a mi me gustó mucho, estuve dos veces en Tenerife y 1 en la Palma y en todas alquilamos coche, o moto, para conocer. La Palma me parece la más linda sin duda. Mis padres ahora se van de crucero en diciembre a pasar fin de año por las Canarias, el crucero es con Pullmantur en todo incluido y van a casi todas las islas más Madeira, en Todo Incluido, sin vuelos, le sale por unos 1.500€ los dos, por si te interesa Smiley winking Ellos sí se conocen todas las islas (y como ves, siempre repiten) y dicen que las playas de Fuerteventura son las más bonitas pero que no tiene tanto para ver como Tenerife o Lanzarote. Ellos suelen ir en MP porque les gusta alquilarse coche e irse a sitios típicos a comer y conocer, peor alguna que otra vez se fueron a aunque TI a descansar. El clima casi siempre es bueno, con temperatura estable. Un beso!
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cojer el todo incluido y pedir el picnic de almuerzo de viaje yo soy de gran canarias y la verdad que aqui en las isla puedes encontrar de todo en fuerteventura playas muy muy buenas en gran canarias mucho ocio y playas de costa a costa en tenerife una parte playa y otra montaña lanzarote muy turistica y con varias playas eso es mirar opciones pero aqui todo el año calorcito y buen tiempo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Lanzarote, conocemos también Tenerife y gran Canaria y es la isla que más nos gusta de todas. Hemos estado también. De pasada en Fuerteventura. Nosotros vamos a un TI pero porque no vamos a hacer excursiones, ya conocemos lo básico de la isla y queremos descansar a tope.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Santa Cruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo actualmente vivo en lanzarote pero soy de Tenerife , es verdad que hay cosas bonitas en lanzarote pero te recomiendo tenerife porque tienes de todo tanto montaña como playa y para comer sin duda tenerife no te vas aburrir a mi de lanzarote lo que más me gusta son alguna playas que no se llena mucho de gente , pero sin duda me iría a tenerife .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para playa, Fuerteventura sin duda... He vivido alli, y el 1 de enero hemos celebrado año nuevo en la playa... Si quieres ver cosas, también tienes muchas opciones en esa isla. Y en cuanto al hotel, depende de lo que vayáis a hacer... El TI, es una pasada, pero si queréis hacer excursiones, no os merece la pena
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Gran canaria y como es una isla tienes todos los climas durante todo el año, tanto si quieres calor como frío los encontrarás, la zona del sur ( que es la zona turística) es siempre calurosa y la zona norte ( donde yo vivo) depende del día avecea hace calor y al día siguiente lo tienes lloviendo. Si quieres pregúntame y te puedo aconsejar sobre lugares y tal
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando hace poco con nuestro comercial de la zona de Canarias me dijo que lo bueno que tiene Lanzarote es que es única y tiene cosas que no hay en otros sitios (y también tiene buenas playas). Pero a mi las playas de Fuerteventura me enamoraron.

Yo cogí todo incluido en los dos, pero como al final nos íbamos mucho de excursión nos cortaba bastante el día tener que volver al Hotel. Si sólo vais a descansar y no salir mucho de excursión, me tiraría por el todo incluido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración