Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

Soy muy romántica y sueño desde hace mucho con el día de mi boda. Emotiva, risueña, positiva y puro nervio...sobre todo desde que estoy preparando la... Ver más

Soy muy romántica y sueño desde hace mucho con el día de mi boda. Emotiva, risueña, positiva y puro nervio...sobre todo desde que estoy preparando la boda!!! Va a ser el día más feliz de nuestras vidas. No veo la hora de que llegue!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2076días 16hrs
Sonia
boda en a Toxeiriña
Sonia, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:52

Buenos días, queremos opiniones de novios que hayan celebrado su boda en Pazo de A Toxeiriña, en Moraña. A parte de la preparación y cómo organizan las bodas, nos interesaría saber si la comida es...

Nadia, viernes 4-Oct-19 19 1
Gilmar
Nos casamos el 21 de noviembre!! Vigo
Gilmar, El 16 de Julio de 2019 a las 19:07

Hola chicas!! Porfin se decidió y me lo pidió 😂, alguna chica de Vigo que celebrara su boda reciente en pazo a toxeiriña? Es que quedamos enamorados, pero queríamos saber más o menos el precio de los...

Romina, jueves 25-Jul-19 7
Sandra
New York!!
Sandra, El 17 de Junio de 2019 a las 23:48

Cuantos días creeis que hacen falta para ver los sitios tipicos?

María, martes 25-Jun-19 62
S
Andres de la mora
Sara, El 17 de Junio de 2019 a las 23:44

Hola de nuevo!!! Nos vamos a riviera maya, en julio,emos leido que muchos recomendais a andres de la mora para hacer las excursiones, asique vamos a ver si le encontramos para ponernos en contacto con...

Laura, miércoles 23-Oct-19 29
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Cristina
Engaño?
Cristina, El 31 de Diciembre de 2018 a las 09:16

Hola comunidad! No suelo escribir nada pero necesito que me ayudeis por si alguien está como yo. Trasteando con Google fui a dar con una página que se llama qué envidia de boda. Me gustaban varias...

Laura, jueves 3-Ene-19 17
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
Cecilia
Alquiler traje novio
Cecilia, El 3 de Julio de 2018 a las 20:20

Buenas tardes, Alguien conoce algun sitio donde poder alquilar el traje del novio? Mi chico es muy informal vistiendo y se empeñó en que su traje mejor lo alquila pero no encuentra nada por Vigo....

Eli, jueves 5-Jul-18 9
Aquí llega la novia
cancelaciones masivas de última hora
Aquí llega la novia, El 3 de Julio de 2018 a las 19:22

Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...

Aquí llega la novia, martes 17-Jul-18 62
Nati
TOP 10 Chapas para la boda
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 09:05

Holiss Las chapas son uno de los detalles que más mola. Por ello hemos preparado este TOP 10 de chapas. ¿Te quedas con cuál? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Canciones...

Paula, domingo 12-Mar-23 585
Nati
Factor X: ¡Vota por el ramo!
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

¡Última oportunidad para votar, novias! Este factor X llega a su fin ¿Te quedas con este ramo, si o no? *** Empieza aquí >> Factor X: ¡Vota por el vestido!

Dhyanna, martes 16-Oct-18 265
Nati
Factor X: ¡Vota por el peinado!
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

Holiss ¿Eres un jurado exigente o no? Te pongo a pruebas nuevamente con el peinado ¿Le das tu X? *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por el ramo!

Dhyanna, martes 16-Oct-18 265
Nati
Factor X: ¡Vota por los zapatos!
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola guapetonas Seguimos jugando al Factor X especial Bodas Esta vez, ¿le das tu X a estos zapatos? *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por el peinado!

Paula, viernes 23-Nov-18 276
Nati
Factor X: ¡Vota por el vestido!
Nati, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

¡Hola Comu! ¿Jugamos a ser el jurado del Factor X bodil? ¡Venga! Anímate y dale tu X a este vestido si te gusta *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por los zapatos!

Dhyanna, martes 16-Oct-18 311
Nati
Invitada nude: ¿SI o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.222
Alba
Naked cake: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?

Maria, lunes 5-Jun-23 1.218
E
Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.282
Nati
Pendientes largos: ¿SI o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.308
Alba
Coche clásico: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.316
E
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.342
Nati
Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Llegó el momento de votar por el pintalabios. ¿Eres más de tonos claros, fuertes...? ¡A ver qué me cuentas con este color labial! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Invitaciones con foto:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.369
Alba
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.403
E
Recogido lateral: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.408
Nati
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.485
Alba
Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.511
E
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602
E
Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapísima!! Última pregunta y es sobre... ¡los pendientes! ¿Qué te parece estos? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralo aquí! > Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona? >...

Paula, sábado 22-Abr-23 361
E
Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola bonitas!! Vamos a opinar de este recogido con trenzas y tocado en color dorado. ¿Te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?

Paula, sábado 22-Abr-23 360
E
Estos zapatos: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapis!! Turno de los zapatos... Estos, ¿te encantan o te decepcionan? *** Sigue aquí >> Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?

Paula, sábado 22-Abr-23 354
E
Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola preciosidades!! ¿Te encanta o te decepciona? Solo tienes que opinas sobre los looks que te propongo. Primera pregunta... Este vestido, ¿te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos...

Paula, sábado 22-Abr-23 395
Adela
Desahogo
Adela, El 24 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas!pues hoy escribo a modo de desahogo y ver si alguna tiene momentos parecidos al mío.Un poco toston pero no tengo con quien hablarlo.Yo me caso el 25 de mayo del año que viene y nuestra...

Yanira, viernes 6-Jul-18 139
Nati
Wedding shopper por un día: el ramo
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 09:05

Holisss Votación final en este jueguito de Wedding Shopper por un día ¿Ramo A, B o C? A. ramo B. C. *** Empieza aquí >> Wedding shopper por un día: el vestido

Sheila, sábado 26-Feb-22 267

Grupos generales

Inspiración