Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Fui de boda el
4 de Mayo de 2019
Hola!! Quería saber si alguien ha reservado excursiones en viajes con esta compañía shore2shore. Estoy viendo para reservar las excursiones del crucero porque tienen muy buenos precios pero no quiero...
Hola precios@s. Quisiera llevar taconazos gruesos por el césped en mi boda y poder darlo todo bailando. Necesito marcas de zapatos de novia cómodos. ¿Tenéis alguna idea?
Hola a todas! Como forma de ajustar presupuesto y ya que es un papel que la mayoría de veces acaba en el contenedor azul de reciclaje... ¿que os parece la idea de enviar las invitaciones online, o al...
Hola chicas, tengo un dilema he visto estas pulseras con esta presentación y me gustan mucho, pero resulta que yo ya había cogido unos monederos en su bolsa de olganza ( pero lo veo poca cosa🤦 cuando...
¡Hola bride! ¿Has encontrado ya tu vestido ideal con el que caminarás radiante hacia el altar? ¡Cuéntame si ya está en tu poder o si aún no has comenzado la búsqueda! ¿Del 1 al 10 cuánto te preocupa...
Hola comu!! Mi chico y yo estamos muy perdidos y no sabemos que regalar a las chicas... El dinero que emplearíamos en el regalo de los chicos lo vamos a donar a un comedor social, con lo cual, sólo...
¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas! 2 espaldas, un ring y un único ganador... ¿1 o 2? 1.2.
¡Hola bride! Esta semana te proponemos juzgar algunos estilos de bodas reales y que nos cuentes con cuál te identificas más ¿Qué me dices de estos ramos? Votas el de... 1. Anabel 2. Noelia 3. Laura...