Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 23hrs
Olga
Mi video a lápiz hecho por mi por 25€
Olga, El 12 de Junio de 2018 a las 21:11

Ayer comenté en el debate de Katy donde preguntaba sobre el chico que hace dibujos a lápiz y ha levantado mucho interés, así que os hago el debate con toda la info. Lo primero que me preguntáis es si...

Olga, jueves 16-Ago-18 145
T
Peluquerias
Tamara, El 13 de Abril de 2018 a las 15:13

Que sitio mw aconsejaos de pelu y maquillaje q este bien y todo en el mismo sitio??

Maria, lunes 23-Abr-18 7
Paula
Tailandia pucket hoteles
Paula, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:48

Hola chicas, estoy hecha un lio porque queremos pasar los 2 últimos dias de relax. Os explico. Los ultimos 7 dias estaremos en Pucket pero no sabemos si ir al hotel Village Island Phi Phi resort(2...

JOANA, viernes 9-Mar-18 7
L
Vacunas Tailandia 2018 confirmadas
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:09

Hola chic@s! Acabamos de salir mi marinovio y yo de Sanidad exterior y como prometí os pasó lo que nos han dado y dicho. Nos recomiendan encarecidamente Fiebre Tifoidea y Cólera ( esta última porque...

Marta, martes 4-Sep-18 57
Patricia
Peluquería Medina del Campo
Patricia, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:50

Hola chic@s quería preguntaros si alguien conoce alguna peluquería en Medina del Campo que se trasladen ya que me caso en una finca y me gustaría que me peinasen y maquillasen allí. He mirado algunas...

Laura, lunes 12-Feb-18 5
S
Baile de novios el día de la boda
Silvia, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:52

Hola chic@s!!! Me caso en junio en Valladolid, y estoy buscando clases particulares para el baile de la boda!! Me recomendáis algún profesor que conozcáis?? Muchas gracias!!!

Silvia, miércoles 7-Feb-18 11
Cris
Floristería
Cris, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:32

Hola chicas de Valladolid! al preparar la boda desde Gijón quería preguntaros por el tema de las floristerías. Hay bastantes por aquí y no sé a cuál preguntar, o cuál elegir. Mis alguna habéis...

Alba, martes 6-Mar-18 23
Massi
Canción para bailar los novios.
Massi, El 11 de Enero de 2018 a las 05:36

¡Hola a todas! Solo por recopilar información, hagamos una lista de canciones para que bailen los novios, ¿Les parece? o más bien, ¿Cual canción bailaron ustedes? Pienso en: Inspiración, de Benny...

Sofia, viernes 12-Ene-18 28
Alba
Mis Jarrones de flores para la ceremonia
Alba, El 1 de Enero de 2018 a las 16:52

Primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO COMU!!!! Me quedan 136 días para el gran día y parece que vaya a ser mañana,... ya me estoy estresando. He decidido ponerme manos a la obra y seguir con mis DIY's...

Blanca, miércoles 3-Ene-18 57
M
Boda civil-dudas
Mónica, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:10

Hola a todas!! Soy completamente novata en todo esto y me estoy empezando a poner al día de un montón de cosas que ni sabía que había que hacer! Quería preguntaros varias cosas sobre una boda civil....

Cris, jueves 21-Dic-17 8
Olga
Cuelga tacones diy hecho en casa
Olga, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Venga va, que después de tanto decírmelo… al final me he lanzado a tope… Con el lema “con estas manitas y Fever, querer es poder!!!!!!!” hoy os traigo el primero (y creo que último) paso a paso de...

Olga, miércoles 3-Ene-18 107
Judith
Posada real del pinar
Judith, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:31

Hola buenas, Estaba mirando este sitio como posible lugar donde celebrar mi boda y tenia un par de dudas: - La musica o el DJ está incluido en el menu? - He leido en elgún comentario que por ser...

Patricia, domingo 26-Nov-17 8
Cristina
Peluqueria y maquillaje
Cristina, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola, necesito experiencias o que me recomendeis sitios donde sepais que tienen muy buena experiencia en maquillaje y peinados de novia y si sabeis si se desplazarian o no. Y si habeis probado el...

Patricia, domingo 26-Nov-17 28
Ainhoa
Viaje a Tailandia
Ainhoa, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Hola chicas, estoy hablando con una gencia de Bilbao y me está pidiendo 2200€ xa reservar el viaje, me dice q es x el avión y el viaje cuesta unos 4700€, ¿que os parece?

Laura, domingo 26-Nov-17 50
Inés
Opiniones Hotel Gran Palladium Resort & Spa Riviera Maya
Inés, El 18 de Noviembre de 2017 a las 14:01

Buenas,Quería preguntar si alguien ha estado en este complejo hotelero en la Riviera Mata y su opinión sobre él.Gracias

Maria, domingo 19-Nov-17 11
P
Fotomatón en Valladolid
Paula, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:41

Hola! ¿alguien que haya contratado un servicio de Fotomaton en su boda y me pueda hablar de proveedores? Queremos un servicio de ellos pero que haya un fotógrafo haciendo fotos y luego se impriman dos...

Nati, lunes 13-Nov-17 7
Shary
Quíen se casa en octubre 2018?
Shary, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Chicas ! Cuantas de aquí os casáis en octubre?Yo me caso el sábado 13

Mamen, domingo 26-Nov-17 80
Olga
Mis Kits sos
Olga, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 2
Monica
Conos de arroz
Monica, El 25 de Julio de 2017 a las 12:12

Pues si chic@s!! Seguimos de manualidades y joy quiero compartir nuestros conos de arroz!Queriamos que fueran graciosos y distintos y.... Voila! Que os parecen???

Patricia, domingo 1-Oct-17 53
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
M
Ya va cogiendo formita!
Maria, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:06

Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...

Carlos, martes 28-Nov-17 110

Grupos generales

Inspiración