Campo Arcis, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas...me lleva rondando esta duda a 3 meses y medio de la boda...y es que los niños de arras no llevan los anillos y las arras no?me refiero a que cuando entran a la iglesia con la novia ellos...
He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...
Hola chicasss!! No se si ya os habéis enterado, pero por si no es así, os dejo des eventos que se hacen en Valencia (por si a alguna le interesa asistir). Además podríamos utilizar este debate para ir...
Buenas a todas: Soy nueva en el foro, y perdonar si abro algún tema que ya esté abierto. Mi pregunta es si alguna ha comprado su vestido por noviaclic.com. Es que he visto la web y hay vestidos muy...
Bueno, no sé si habrá lguien del foro que aún no tenga su vestido, pero por si acaso, os informo de que en Ortiz (en la Calle Mayor) venden vestidos de novia por menos de 600 euros. En la Avenida...