Ir al contenido principal
S
SME82

Irun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012

Leire
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Guipúzcoa
Leire, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:15

Hola e visto k os casais el año k viene en julio y nada ante todo enorabuena!!! soy nueva en esto y la verdad k x lo k e leido x ai muxas xicas tiene ya restaurante, fotografo...y yo solo tngo la...

Leire, viernes 24-May-13 38
S
Fotos antes de la ceremonia
SME82, El 12 de Agosto de 2012 a las 23:25

Hola chicas!!! Ya tengo fecha de boda!!! lo que pasa que no la pongo por si acaso para que no me reconozcan... jeje. Al final hemos optado por hacer ceremonia en el mismo restaurante, y es a las 13 h....

A_e_a, miércoles 26-Dic-12 9
Anne
Somos alex&ane y nos casamos el 7 de septiembre del 2013!!
Anne, El 30 de Julio de 2012 a las 14:36

Kaixo txikas! parece que aún falta una eternidad pero es mentira... Queremos una boda de tarde, y estoy mirando restaurantes. Quiero que tengan un bonito jardín para poder celebrar allí la boda y que...

Leire, martes 2-Oct-12 15
S
Reservar fecha en ayuntamiento de irun / hondarribia
SME82, El 5 de Mayo de 2012 a las 16:46

Arratsaldeon!! Es la primera vez que escribo, aunque llevo ya tiempo leyendoos. Me he decidido a escribir porque estoy algo desesperada y quizá alguna de vosotras de la zona del bidasoa me pueda...

Irunesa, miércoles 25-Jul-12 12
M
Restaurante ardora hondarribia
Marta, El 18 de Mayo de 2012 a las 10:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo. Probablemente me case el año que viene, todavía no tenemos fecha puesta (será para septiembre-octubre) pero estamos ya curioseando los restaurantes. Hemos...

Magic, miércoles 16-Jul-14 12

Grupos generales

Inspiración