Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;
Hola! Se que puede parecer muy pronto....pero después de leer mucho me he animado a escribir! Jeje. Aún no tengo fecha pero he visto muchos lugares preciosos para la celebración y banquete...pero me...
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...
Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...
Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No...
Hola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos...
Hola chicas ¡¡¡ estoy en busca del zapato de mi boda, pero no veo nada qe me guste ¡¡, he mirado por la laguna y nada d nada..estoy buscando algo qe no sean tan zapato de novia, qe sea algo mas...
Hola chicas, ayer estuve en La Casa de las Macetas, han traido un monton de cosas nuevas ,,,detalles para invitados, cestas decoradas (tenian algunas en ofertas a 15 €). Yo estuve el año pasado por...
Niñas estoy buscando la ropa interior para la boda, un corpiño pero es que soy de Las Palmas y aquí conozco bien poco, donde puedo conseguirla? he ido a Gardi en Cabo Blanco, Etam en Meridiano,...