Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4706días 14hrs

10
Tara
Banquete de boda
Tara, El 6 de Febrero de 2012 a las 13:12

Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;

Deborah, miércoles 22-Oct-14 51
Nuria
Alguna pareja para verano 2014??
Nuria, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:17

Hola! Se que puede parecer muy pronto....pero después de leer mucho me he animado a escribir! Jeje. Aún no tengo fecha pero he visto muchos lugares preciosos para la celebración y banquete...pero me...

Nuria, domingo 1-Sep-13 20
N
Tenerife
Natalia, El 11 de Julio de 2013 a las 11:19

Hola no encuentro peluquero y maquillador, quien me puede ayudar? Para noviembre....Gracias y suerte

Marta, miércoles 17-Sep-14 16
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45
Boneiba
Peluquería y maquillaje consejoss
Boneiba, El 15 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...

Ruth, martes 3-Nov-15 43
S
Llevar velo a los 47 años en boda por iglesia
Sonsoles, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:58

Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No...

Mª Carmen, jueves 18-Abr-13 45
M
Busco ideas o sitios para hacerme la pre-boda en tenerife ¡¡
Mii-mii ¡¡, El 9 de Abril de 2013 a las 14:47

Hola chicas ¡¡ Que tal estais?? como llevais la boda??yo me caso en septiembre y ya no va qedando miucho..los meses se pasan volando ¡¡¡ Estoy buscando ideas de lugares aqui en tenerife para hacernos...

ROSARIO, sábado 28-Sep-13 21
M
Zapatos de novia tenerife
Mii-mii ¡¡, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicas ¡¡¡ estoy en busca del zapato de mi boda, pero no veo nada qe me guste ¡¡, he mirado por la laguna y nada d nada..estoy buscando algo qe no sean tan zapato de novia, qe sea algo mas...

Miriam, sábado 16-Ene-16 32
S
Detalles boda
Sara, El 18 de Septiembre de 2012 a las 10:51

Hola chicas, ayer estuve en La Casa de las Macetas, han traido un monton de cosas nuevas ,,,detalles para invitados, cestas decoradas (tenian algunas en ofertas a 15 €). Yo estuve el año pasado por...

Yaiza, lunes 15-Abr-13 2
Mariola
Ropa interior
Mariola, El 11 de Octubre de 2012 a las 18:20

Niñas estoy buscando la ropa interior para la boda, un corpiño pero es que soy de Las Palmas y aquí conozco bien poco, donde puedo conseguirla? he ido a Gardi en Cabo Blanco, Etam en Meridiano,...

Heral, miércoles 12-Jun-13 9

Grupos generales

Inspiración