Melide (Melide), A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
26Que cierto es eso de que el día pasa rapidisimo!!despues de tanto tiempo preparandolo. Fue un dia genial y todo salió perfecto.
Hola preciosos y preciosas! Estamos a 36 días de nuestro gran dia! Ahora ya si con los ultimos detalles y las uñtimas pruebas!!!! Os deseo q estos ultimos dias esten siendo tan buenos como los...
Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...
Pues como me sobraba un ratito...tachan!!! Botellitas de agua personalizadas para la salida de la iglesia! Me encanta verlas todas juntitas!!! Jijiji
¡Hola, hola comu! Además de tener el recuerdo de ese gran día guardado en la memoria, siempre es bonito poderlo recordar en fotos 📸 ¿Has pensado en hacer una sesión de fotos pre boda?
Chicas mi cuñada se a comprado este vestido y no sabemos que sujetador puede usar. Ella tiene bastante pecho y se probó un sujetador de estos atados a la cintura ( lo negro que se ve en la foto ) pero...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
Holaa. Alguien que viajara en el crucero Sinfonía de MSC?? Va a ser nuestro primer crucero
Hola chicas, tengo una gran duda. Ya he empezado con los cuidados bodiles. Os comento un poco mi rutina: - Cremita hidratante para la cara. - Una vez al mes me estoy haciendo un cuidado de hidratación...
Buenos días, vamos de crucero a la islas griegas, desde, venecia pasando por santorini, mykonos, Dubrovnik, Ancona, split, me recomendáis que excursiones coger!??? Estoy echa un lío, gracias.
¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...
¡Hola bonitas! Terminamos este juego con el maquillaje. Así que toca repartir los últimos puntos : ¿0, 5 y 10 a cuáles? A)B) C) *** ¿Te has perdido algún debate? ¡Aquí tienes el juego completo! >...
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
Hola guapas! He estado mirando la cantidad de capturas de pantalla que tengo en el móvil de fotos de ramos. Aquí os subo mis preferidos. ¿Cuál os gusta más?