Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
OS comento resulta que cuando llamaron a las parejas en la parroquia dnd me caso se olvidaron de nosotros y no fuimos a la reunión que tuvieron con el cura... Viendo que no nos avisaban fuimos a la...
Hola chicas. He creado este grupo para haber si hay algunas parejas que coincidamos en este viaje y asi poder hacer excursiones mas baratillas. Mi boda sera el dia 28 de junio y seria para salir el 1...