Ir al contenido principal
L
Laura

Alaior, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012

Soy una chica sencilla, que intenta casi siempre pasar desaparecida!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2014

4430días 11hrs

7
M
Picores en las piernas
Marieta, El 14 de diciembre de 2014 a las 20:31

A alguna OS pasó que al quedar embarazadas OS empezó a picar el cuerpo y tener rojeces?

Laura, martes 16-Dic-14 10
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Vilvestrina
Lista regalos nacimiento
Vilvestrina, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:45

Hola chicas. me gustaria hacer una lista de las cosillas que necesitamos para el bebe, para que nos puedan ir regalando lo que necesitamos y lo que nos gusta. alguna conoce alguna agina donde se...

Laura, martes 30-Sep-14 5
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Mer, sábado 17-May-25 3.439
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Cris, lunes 23-Dic-24 349
Zolaces
La línea de la vida
Zolaces, El 6 de Junio de 2014 a las 00:11

A veces una línea define muchas cosas. Una línea imaginaria que nos separa, la línea de trazamos para no sobrepasar límites, el punto de inicio o el final en el que todo puede terminar. Hace dos meses...

Beatriz, lunes 9-Jun-14 31
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342

Grupos generales

Inspiración