Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012

Me encantan los animales y viajar, lo malo que no tengo trabajo para podermelo permitir, pero Espero que se arregle esto ya, que ya toca.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3680días 13hrs
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Amanda
Detallitos de boda hechos a mano
Amanda, El 9 de Enero de 2014 a las 00:11

Hola chicas!!! Tengo un cacao mental, me caso en marzo y aun no tenemos los detallitos, yo apuesto por hacer alfgo diferente hecho a manio, que a parte de ser mas económico.., q se agradece... Tiene...

Lorena, sábado 11-Ene-14 21
Martín
Edad?
Martín, El 4 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...

Olaya, miércoles 16-Abr-14 99
Pitusa
Temtica de las mesas de boda
Pitusa, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:46

He empezado a pensar cual.podria ser la tematica a la tematica a la hora de organizar las mesas y la verdad es que tengo un lio... no se por donde empezar si poner nombres de canciones , lugares en...

Alazn, martes 28-Ene-14 37
Rosa
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2014 en Valencia
Rosa, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:09

Hola: Soy nueva por aqui, ayer decidimos poner fecha a nuestrom enlace....y estoy mas perdida....jejeje.

Stephany, jueves 29-May-14 40
A
Caja de muestras diy
Aida, El 19 de Diciembre de 2013 a las 18:20

Hola chicas, ante la idea que tiene mi suegra de q los invitados se llevan cosas de recuerdo, he pensado en ir haciendome un caja de muestras con las cosas de la boda, en plan los detalles que...

Aida, jueves 19-Dic-13 7
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Martina
Fotógrafo económico
Martina, El 16 de Enero de 2011 a las 20:42

Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...

Rosa, viernes 9-Ene-15 37

Grupos generales

Inspiración