Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3849días 13hrs
Beatriz
Castillo de las seguras
Beatriz, El 31 de Mayo de 2012 a las 23:12

Hola chicas! Mi novio y yo estamos empezando a mirar sitios para celebrar nuestra boda el septiembre de 2013. Nos ha gustado muchísimo el Castillo de las Seguras pero no conocemos a nadie que haya...

Laura, lunes 4-Ago-14 66
S
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Cáceres
Silvia, El 22 de Diciembre de 2012 a las 13:06

Hola a todas!! Soy nueva en la página y cuando he visto todas las que nos casamos el 14 de septiembre me he quedado de piedra...je,je. Yo me lo estoy tomando muy relajada y todavía nos quedan muchas...

Beatriz, jueves 8-Ago-13 15
S
Novias de caceres del 2013
Sara., El 25 de Mayo de 2012 a las 10:29

Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...

María, jueves 22-Ago-13 337
Susy
Video de boda
Susy, El 19 de Abril de 2013 a las 16:05

Hola !!!! Pues bien, ahora toca buscar videografo para la boda,alguien sabe de alguno que este bien de precio??En la mayoria de los sitios me ofrecen foto y video, pero las fotos ya las tengo...

Tamara, martes 7-May-13 6
R
No se si esta bien....
Raquel, El 25 de Marzo de 2013 a las 23:53

Me gustaría saber vuestra opinion sobre el menu, habra un coctel abundante, he pensado que como es cena, poner solo 2 platos con un sorbete entre medias, habra recena en la barra libre, creeis que 2...

Estela, jueves 30-May-13 8
Rocío
Castillo de las seguras
Rocío, El 5 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Hola a todas la novias cacereñas!! Me caso el 7 de abril de 2013 en el castillo de las Seguras y aunque no he ido nunca a una boda allí, si que me han comentado varias personas que la relación...

Felipe, domingo 7-Abr-13 19
M
Fotografos para caceres
Monica, El 27 de Enero de 2013 a las 23:10

Hola estabamos buscando algún fotografo que tambien haga video para caceres. Queriamos que las fotos fueran naturales no posadas, más bien espontaneas. Alguien sabe de alguno po esta zona que no...

Paqui, jueves 30-May-13 8
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Carolina
Peluquería y maquillaje
Carolina, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:00

Hola a todas, abro este debate para ver si me podéis aconsejar sobre el tema de peluquería y maquillaje. Me caso en Cáceres y he estado pidiendo presupuesto en varios sitios. La duda principal que me...

Sara, miércoles 4-Jun-14 13
Maria
Duda libro de firmas
Maria, El 9 de Diciembre de 2012 a las 21:04

Hola a todos! Estoy pensando en llevar un libro de firmas a la boda. El fotógrafo nos ha dicho que él nos puede hacer uno con algunas de las fotos que nos hizo durante el reportaje pre-boda. Mi...

Helena, miércoles 4-Ene-17 26
Martina
Sobres de kraft/naturales para las invitaciones
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 11:44

Buenis días chicas. Llevo días buscando los sobres para mis invitaciones. Tengo muy claro lo que quiero y por más vueltas que le doy a internet, no los encuentro. Es el típico sobre color natural,...

Naiara, domingo 21-Ene-18 67
C
Regalo solidario para invitados
Chema y Mabel, El 7 de Diciembre de 2012 a las 17:30

Hola, nos han hablado de los regalos y tarjetas solidarias para invitados y nos ha gustado mucho la idea. ¿alguien sabe cómo hacerlo? ¿entidades con las que realizar la colaboración?. Gracias!!!

Julicita, jueves 3-Ene-13 9
Maria
Lunas de miel
Maria, El 7 de Noviembre de 2012 a las 23:36

Hola chicas!como lo llevais? yo y mi novio tenemos un dilema no sabemos donde ir de luna de miel, si circuito, si crucero, si combinado. Contarme que vais hacer o que os gustaria aver si me aclaro....

Ilusionada, viernes 9-Nov-12 4

Grupos generales

Inspiración