La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola ****@*...*** estoy un poco agobiada, me hace muchísima ilusión mi boda y la estoy preparando con todo el amor del mundo pero en estos tres últimos días me han llamado familiares (en ambas...
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
A 4 dias del dia B, hoy he ido a la última prueba del vestido, el vestido me entra pero de la semana pasada a esta estoy con retención de líquidos, darme consejos para perder el máximo de líquido de...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Hola a todos!!! La la verdad que no sé si aún queda muchísimo tiempo o si habrá que ir buscando ciertas cosas. Habéis empezados ya!???
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Hola chicas! A un mes de la Boda os enseño la invitación. Mi padre pinta acuarela y aprovechando lo artista que es le pedimos que nos dibujara la Iglesia y a nosotros(os dejo la foto en la que se...