Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Pues nada chicas, nos ha costado mucho, pero ya tenemos el viaje!! Estabamos casi decididos con Bali cuando empezamos a pensar de nuevo en Las Vegas, no se si nos engañamos o no, el caso es que...
Si, ya las Tengo. Que ganas!! El texto ha sido: " SEMPRE JUNTS 09/06/12 Y. A. " Son de oro amarillo y oro blanco con grabado. Nos han salido por 185€ las 2!! Y la cajita donde nos las han dado, super...
Aun no las tenemos, pero ya estan elegidas, espero que no tarden mucho en traerlas, porque ya quiero tenerlas en casa.
Me estoy agobiando chicas... jooo no se ni que hacer, mirando el avance de la colección de pronovias 2013, he visto dos vestidos divinos, uno es el vestido domingo y el otro el modelo diosa diosss no...
Hola buenas tardes a todas!! El miércoles pasado tuve la primera prueba de mi vestido en Pronovias, el modelo Barbate. Además de ser una borde la modista y una seca, me pareció que mi vestido tenia...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...