Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola chicas, ando como loca buscando un coro rociero para la eucaristía y nada no encuentro nada en Salamanca con un precio razonable! Porque casi 500EUR por una hora no voy a pagar!!! Alguien sabe de...
Hola a tod@s!! Me caso el 09.09.2017 y necesito un coro rociero para darle una sorpresa a mi futuro marido. Alguien podría ayudarme que estoy perdidisima xfi??? Muchas gracias
Holaa!! Chicas y chicoschicos extremeños que grupo rociero me recomendais es que no conozco ninguno Gracias
Hola, quiero tener un coro rociero en mi ceremonia, pero por aquí por el norte no encuentro nada. Alguien me podría dar referencias de alguno para ver si se desplazan y si sabéis de precios mejor que...
Hola!!mencantaria poner un coro rociero en mi boda... l parte d mi novio son muy catalanes pero la mia es andaluza y a mi me encanta..igual qe a mi madre.. vosotros lo pondriais? Y quien haya...
? me gustaría información sobre coro Rociero. .. no encuentro nada. Muchísimas gracias.
Hola chicas, quería saber si hay en plasencia o cerca de plasencia algún coro rociero? Esq no encuentro... gracias
Hola a todas chicas !!! Me podríais ayudar ?? Me gustaria q me dijerais de algún coro rociero en Madrid, bueno , bonito y barato ,jijiji un besin a todas
Abro este debate en busca de sugerencias de alojamiento y duración del viaje. Os explico; tenemos 2 semanas para realizar el viaje y, en principio, queríamos hacer la ruta New York,...