Ir al contenido principal
Maria
Maria

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2127días 5hrs
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
Nati
Y el Oscar a la mejor DECORACIÓN es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.499
E
Y el Oscar al mejor COMPLEMENTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.487
Alba
Y el Oscar al mejor PEINADO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.567
Cris
Y el Oscar al mejor RAMO es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.611
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Elisabeth
Mini cestitas para el baño
Elisabeth, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola chic@s!! Yo soy de las que miden las cosas al milímetro (mi chico me dice que me estoy pasando de detalles ya, pero yo soy así jaja), y las cestas del baño es algo a lo que le he dado muchas...

Elisabeth, viernes 2-Mar-18 44
Sonia
Problema, boda familiar mismo dia
Sonia, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola chicas buenos dias queria desaogarme y tambien pedir consejo, estoy un poco triste resulta que mi prima que hace ya un año que la pidieron matrimonio pero nunca dejo claro cuando queria hacerlo,...

Anna, viernes 2-Mar-18 62
Rocio
Mi manicura!! 💅🏻
Rocio, El 1 de Marzo de 2018 a las 20:41

Chicas salgo de hacerme las uñas y mirar el resultado; yo estoy encantada! Una cosita menos que el sábado ya está aquí!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #1díay3horas! 😍

Ana Isabel, lunes 5-Mar-18 42
S
Muy triste , no doy con mis pendientes
Sonia, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:01

Buenas noches chicas, quiero disfrutar de los preparativos pero cada vez me agobio más , No me veo con pendientes que cuelguen , los quiero pegaditos y no veo gran cosa, alguna va a su día con...

Maria, miércoles 14-Feb-18 47
Maria
Tailandia + Maldivas... ¿nos arruinaremos?
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 23:00

Hola! estamos mirando el viaje y después de varias propuestas Bali, vietnam y como nos gustaría ir a Maldivas estamos barajando Tailandia aunque no nos hace mucha ilusión, Somos muy de playa y coctel...

Maria, jueves 8-Feb-18 36
Laura
Presupuestos tailandia- maldivas
Laura, El 30 de Enero de 2017 a las 22:12

Hola chicos!!! Os cuento mi duda a ver si me podéis echar una manita!! Hemos decidido irnos de luna de miel con un combinado Tailandia- Maldivas. 6 noches en Tailandia y otras 6 en Maldivas y me...

Maria, viernes 12-Ene-18 8
Alba
Empiezan a llegar las cositas del 11del11
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Pensé que tardarían más pero aquí están!!! Aún falta algún paquetito, pero que ilusión!! Han llegado super rápido estas dos cosas. Las etiquetas son para los cubre tacones, y los lápices para el Kit...

Lidia, martes 28-Nov-17 36
Alegria
Chanclas baratiiiisimas
Alegria, El 16 de Noviembre de 2017 a las 23:17

Hola chicas! No hay cosa que me motive más que las miles de horas que paso bicheando webs para encontrar buenos precios os ayuden también a vosotras. Hoy he comprado las chanclas para mi boda. La web...

Gema, lunes 12-Feb-18 16
Maria
Casi tengo el fotografo! cual habeis contratado vosotras?
Maria, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:20

La elección del fotografo me tiene la cabeza loca! Después de mirar y remirar tengo dos finalistas... Mc Clure y Flamingo Weedings. Que difícil decidirse por uno! ¿que me aconsejas? Gracias

Raquel, jueves 9-Nov-17 7
Mónica
🎁 ¡Tu "Rasca y Gana" está en camino! ⌛
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaaaa! Supongo que tendréis muchas ganas ya de recibir vuestro regalito descargable. Nosotras también de entregarlo (jajajajaj es broma, el regalo no es este 👆👆👆,...

Raquel, lunes 11-Dic-17 62
Mónica
El Rasca y Gana de bodas.net ¡Juega!
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días parejitas guapas! Ya sabéis que nos encanta regalaros cositas para premiar vuestra participación y fidelidad para con la Comu. Y este mes lo haremos con... ¡Un Rasca y Gana descargable!...

Raquel, lunes 11-Dic-17 114
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1

Grupos generales

Inspiración