Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...
Hola chicas! he creado este debate para que las que ya habéis hecho las fotos pre-boda vayáis poniendo los lugares donde os las hicistéis. Así nos dais ideas a las que nos casamos el año que viene!...
Hola chicas, tengo una duda que no puedo con ella... Resulta que mi hermana se casó el año pasado y contrató a un grupo que se llama The Wedding RockBand (de Salamanca), y estuvo genial, son un grupo...
Hola chicas!!!! Que os parece el hotel mon port???
Buenas, me gustaria saber si alguna conoce a maquilladora a domicilio, y que esta bien de precio. Gracias.
Bueno chicas aqui os dejao algunas fotillos que nos saco la fotografa.
Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido allí a alguna boda o simplemente a comer o cenar. No he ido a ver el sitio, sólo tengo el presupuesto y era para que me dierais una mano si sabeis algo!...
Hola chicas!!! Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo...
Holaa chiicas bueno ya quedaa menoss para la luna de miel =) qee ganass..!!jajja bueno pues como ya os dije ya decidi nuestro viaje de novios y sera un crucero por Barcelona,Palma De Mallorca,la...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas que floristeria me recomendáis en Mallorca??? Que conozcáis y se relacione en calidad precio tendría que mirar mi ramo, los prendidos y para decorar el coche. Gracias
Hola! Me comprado un vestido en el outlet de Pronovias de este sábado en Cádiz. Es el modelo Amanda de Manuel Mota del 2011, cotaba "supuestamente" 4900 euros, pero me ha salido con la promocion 1000...
Hola gente Alguna a mirado para alquilar un autobus para los invitados???
Hola chicas! Me caso el 13/07/13 en Son Marroig! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa ese dia! Y asi contarnos las cositas