COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Soy una chica de 29 años, que se casa para le próximo año con su novio de 5 años, aunque nos conocemos desde los 13 (eramos amigos). Soy divertida,... Ver más
Soy una chica de 29 años, que se casa para le próximo año con su novio de 5 años, aunque nos conocemos desde los 13 (eramos amigos). Soy divertida, juerguista, simpatica, y muy cariñosa ! Y un poco enferma del orden y la organización jejeje mira donde estoy! jejejej
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Será por lo civil. la celebración de la boda fuera en el mismo sitio que diera el convite.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/chikiymanoloCatering
Música
Música
Belleza Novias
Hola! Me comprado un vestido en el outlet de Pronovias de este sábado en Cádiz. Es el modelo Amanda de Manuel Mota del 2011, cotaba "supuestamente" 4900 euros, pero me ha salido con la promocion 1000...
Para todas las que organizamos eventos,organizar nuestra boda es un reto... todo te parece poco.... arggg... me gustaria chic@s de la zona que si conoceis a un pianista para amenizar la comida... y un...
Hola, me gustaría saber a que hora empieza anochecer el 23/03/2013, me caso por la mañana, pero queremos hacer una suelta de globos y lo suyo es sea de día, para que se vea mejor y para las fotos....
Participé en el post de Carmen
Hace 2804 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2846 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2848 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies