Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

355días 19hrs

Posts

84
Laura
Esta tiara de pedrería...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 516 1
Sandra
Este velo capilla... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo! 😍 Pero antes vamos a hablar de... ¡El VELO! ¿Qué os parece este velo estilo capilla para vuestro look de novia?...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 537
Nina
Este bouquet romántico... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola novias de la comu! ¿Creéis que el bouquet de la imagen encajaría con vuestro look? 💐 ¿Os atrevéis a decir que es FANTÁSTICO? ¡Contadnos en los comentarios! 😬 ***

María Jesús, sábado 2-Dic-23 548
Laura
Esta manicura roja...¡FANTÁSTICA para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! A la hora de elegir la manicura que luciréis en la boda, ¿sois fieles a un estilo clásico como la francesa o preferís darle un toque de color a vuestras uñas? 😍 En mi caso, soy fan de las...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 570
Sandra
Este labial nude... ¡FANTÁSTICO para mi look!
Sandra, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 565
Nina
Estos pendientes largos... ¡FANTÁSTICOS para mi look!
Nina, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 599
Laura
Estas sandalias...¡FANTÁSTICAS para mi look!
Laura, El 10 de Febrero de 2023 a las 12:05

¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...

María Jesús, sábado 2-Dic-23 637 1
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Yurena, martes 23-Abr-24 4.295 6
Laura
Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

Elli, sábado 30-Sep-23 584 3
Nina
¿Entregaréis los detalles antes o después del postre?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 618
Sandra
Selfies de postureo, ¿antes o después de la fiesta?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

Elli, sábado 30-Sep-23 619 1
Laura
¿Te levantarás antes o después que tu pareja?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...

Elli, sábado 30-Sep-23 663 1
Nina
¿Verás a tus padres antes o después de arreglarte?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 698 1
Sandra
¿Te maquillarás antes o después de peinarte?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te...

Elli, sábado 30-Sep-23 728
Laura
¿Comprarás los zapatos antes o después de encontrar el vestido?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...

Antes 😏

14%

549 votos

Después 🙊

86%

3441 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Sep-23 1.133 3
Sandra
¿Le dirías que sí a este detalle comestible?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Y llegamos al último post de este test lleno de ideas e inspiración para vuestra boda 😎 ¿Qué opinas de este tarro de chuches como detalle de boda? ¿Le dirías que sí? 😊 *** Recuerda que en el...

Natalia, jueves 3-Nov-22 484
Nina
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos jugando, parejas! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! ***

Natalia, jueves 3-Nov-22 502
Laura
¿Le dirías que sí a esta invitación de tonos azules?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejas bodiles! A continuación os mostramos una invitación de nuestra sección de papelería de Bodas.net 😬 ¿Qué os parece este diseño? ¿Le diríais un SÍ rotundo? 😎 ¡¡Os leemos en comentarios!!...

Natalia, jueves 3-Nov-22 507
Sandra
¿Le dirías que sí a esta corbata estampada?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ahora nos toca hablar del look, concretamente de la corbata del novio 😛 ¿Qué os parece la combinación de este traje azul con esta corbata estampada para el día B? ¿Le dirías que sí? 😏...

Natalia, jueves 3-Nov-22 520
Nina
¿Le dirías que sí a esta ceremonia simbólica?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! A continuación os mostramos una ceremonia simbólica... ¡El ritual de la arena! Cada vez más parejas deciden incorporarlo en su gran día 🙊 ¿Y tu? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 *** ...

Natalia, jueves 3-Nov-22 532 1
Laura
¿Le dirías que sí a este candy bar?
Laura, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Natalia, jueves 3-Nov-22 563
Sandra
¿Le dirías que sí a esta carpa?
Sandra, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Natalia, jueves 3-Nov-22 595
Nina
¿Les dirías que sí a estos gemelos?
Nina, El 9 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o...

¡Claro que sí! 😍

27%

723 votos

Les diría que no 👎

73%

1937 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Nov-22 939 2
Laura
Romántico o silvestre: ¿qué ramo de novia prefieres? 💐
Laura, El 2 de Octubre de 2022 a las 16:05

¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐...

68%

299 votos

31%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Dic-22 76
Sandra
Viviendo junt@s: ¡Hora de la ducha!
Sandra, El 5 de Septiembre de 2022 a las 13:36

¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 🤩 Contadme: ¿Quién tarda más en ducharse y arreglarse? ¿Os da tiempo de ver casi una película completa como a mí? 😂...

Yo tardo más 😳

56%

265 votos

Mi pareja 🤪

24%

112 votos

Más o menos igual 😊

20%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-May-24 285
Sandra
Viviendo junt@s: ¡Hora de levantarse!
Sandra, El 5 de Septiembre de 2022 a las 13:36

¡Hola parejitas! Continuamos con la cuarta pregunta de este test de parejas tan chulo 😍 Decidme: ¿Quién hace más ruido al levantarse? 🔊 En mi caso, mi pareja tiene un máster en hacer ruido. Yo no sé...

¡Yo hago más ruido! 🙊

30%

150 votos

¡Mi pareja! 😑

39%

194 votos

¡Ningun@ de l@s d@s!

30%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-May-24 299
Sandra
Los zapatos, ¿de un solo color o combinados?
Sandra, El 29 de Agosto de 2022 a las 17:38

¡Hola, hola! Los complementos que lucirás el día de la boda son igual de importantes que el traje, ¡así que hay que saber escogerlos muy bien! 😜 ¿Cómo serán vuestros zapatos? ¿De un solo color o...

¡De un color!

75%

144 votos

¡Combinados!

24%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 28
Nina
Valora... ¡esta frase de luces de neón!
Nina, El 30 de Agosto de 2022 a las 16:54

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al final del test semanal 😎 Por último, os pedimos que valoréis estas luces de neón ❤️ ¿Son de 0, de 5 o de 10? *** Si queréis conseguir decoración así de chula para...

0

8%

23 votos

5

30%

85 votos

10

61%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 183
Nina
Valora... ¡esta tarta de boda temática!
Nina, El 30 de Agosto de 2022 a las 16:53

¡Hola hola! En este post os queremos mostrar inspiración para la tarta nupcial 🤗 ¿Cómo será la vuestra? ¿Esta de la fotografía encajaría con el estilo de vuestra boda? ¡Os leemos, seguid jugando ! ⭐ ...

0

40%

123 votos

5

31%

96 votos

10

29%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 197
Nina
Valora... ¡estas chaquetas personalizadas!
Nina, El 30 de Agosto de 2022 a las 16:53

Comunidad, Mucha atención a esta parte del test ... ¡porque hablaremos de moda! 💃 ¿Qué os parecería tener una chaqueta personalizada a conjunto con vuestra pareja? 😎 ¡Vota 0, 5 o 10 según lo que te...

0

24%

75 votos

5

43%

136 votos

10

33%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 204
Nina
Valora... ¡este invitado especial!
Nina, El 30 de Agosto de 2022 a las 16:52

¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de...

0

13%

75 votos

5

13%

72 votos

10

74%

419 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ene-23 256 1
Sandra
¿Ya habéis reservado vuestro viaje?
Sandra, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...

AZAHARA, domingo 22-Ene-23 675 2

Grupos generales

Inspiración