Ir al contenido principal
U
Usue

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1731días 13hrs
Yazmina
De bajona por una bobería
Yazmina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:29

¡Hola! a todos. Los primero, perdón por la parrafada, y lo segundo disculpas por la tremenda chorrada que van a leer, porque realmente es absurdo por lo que me encuentro de bajona, pero es algo ni...

Anagr, lunes 22-Ene-18 112
N
Cómo pagar/financiar una boda?
Nínive, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola!! Mi pareja y yo no nos decidimos a dar el paso por falta de "saldo". Veo que el promedio por boda es de 20 mil € y yo me pregunto...¿Cómo lo haceis para pagar todos los gastos de una boda?...

Noelia, sábado 20-Oct-18 134
María
Problemas en trabajo cuando he dicho que me caso
María, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Hola chicas!! Hace unas semanas habría un debate con el título que he puesto en este. Pues bien hoy lo abro para comentaros que ha pasado o va a pasar al final. Despues de discutir con mis jefes...

Andrea, domingo 26-Nov-17 59
U
Noticia en navidad
Usue, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:11

Hola chicas,hoy hablando con mi pareja me ha dicho k les va a comunicar a sus padres y hermanas con sus respectivas parejas y seguidamente tios primos y tal.... en nochebuena k nos casamos....a mas de...

Usue, martes 21-Nov-17 22
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
B
Una dieta!!!
Bea&david, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Hola chicas os cuento quiero adelgazar unos kilos para estar estupenda en mi día B y os escribo por Si me podéis pasar alguna dieta que sepáis que funcione bien o algo para la ansiedad q cada vez q...

Lorena, lunes 20-Nov-17 104
U
Ayudaaa!!!
Usue, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Buenas tardes del sabado guapisVi estas copas en una foto por ahi y muero de amor...me encantan...pero nose kien podria hacerlas....las kierooo 🙈 sabeis de alguien k pudiera hacerlas???? Gracias de...

Estibaliz, lunes 6-Nov-17 16
Mª Del Pilar
Pajitas comestibles 2
Mª Del Pilar, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:09

Hola comu!! Lo prometido es deuda jajaja aquí os creo el debate para contaros nuestra experiencia con las pajitas comestibles. Ayer cuando volvimos de 1001 bodas y de conocer a las maravillosas...

Mª Del Pilar, martes 28-Nov-17 43
U
Abre la puerta....
Usue, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:10

Buenos dias chicas...esta mañana he recibido una llamada de telefono..era mi chico...me dice abre la puerta y me cuelga....voy y tachaaannn....un regalito...pero cuando lo abro y veo lo k es...muero...

Usue, domingo 29-Oct-17 18
Carla
Tocados Vella Rose
Carla, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:45

Hola a todas!Hoy en la feria 1001 bodas de Madrid, he conocido a una chica que se llama Lucía y hace tocados! Tiene página web, y llevaba algunos encima y los he podido ver, tocar y probarmelos! La...

Sara, domingo 6-May-18 14
Andrea
Cerrar los sobres de las invitaciones
Andrea, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola!!! Hoy me han llegado las invitaciones y los sobres, pero no se como cerrar los sobres... habia pensado alguna pegatina de papel bonita... pero no sé. Vosotras como los cerrareis? Os pongo foto...

Rosa, miércoles 18-Oct-17 27
Tania
"la agenda de nuestra boda" compensa?
Tania, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:42

Hola chicas! Habéis comprado ésta agenda? Merece la pena? Yo hasta ahora estoy usando una libreta en blanco... pero he visto ésta agenda y no sé si merece la pena o sigo con mi libreta, que me decis?...

María, martes 10-Oct-17 65
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562

Grupos generales

Inspiración