Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2016
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola estido de novia pero chicas necesito un poco de ayuda en noviembre empiezo a buscar mi vestido de novia pero tengo un problemilla necesito que sea de talla un poco mas grande(46/48) y no se por...
¿como colocariais a vuestros padres en las mesas si están divorciados? En mi mesa quien debería estar, mi padre o mi madre? Ellos no pueden ni verse y además cada uno tiene sus respectivas...
Hola yo me caso en Vizcaya en septiembre del 2013, va a ser una boda de pocos invitados, unos 60 y las cosas no estan como para gastar a lo loco y me gustaria saber de alguna tienda barata o de algun...
Hay tiendas en bizkaia de zapatos menbur? es q los e visto por internet y hay muy bonitos.
Hola! me gustaria saber mas o menos cuantos vestidos t dejan probarte en tiendas como pronovias,el bosque....
Hola chicas Hoy me han llegado por fin mis invitaciones y tengo que decir qeu me encantan y a los pocos a los que se la he dado les ha gustado también , son tipo puzzle y las vimos muy originales,,,...
Hola me gustaría saber tiendas de novia en Bilbao. Gracias