Ir al contenido principal
V
Veronica

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2773días 13hrs

14
Samira
Rotular el cristal del coche
Samira, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:40

Hola chicas ,os dejo una buenisima idea que por supuesto yo voy a hacer en mi 600 que me llevara a mi boda.Yo lo hare yo misma pero si sois unos desatres con el dibujo aqui podeis encontrar la...

Chus, lunes 30-Oct-17 24
Alba
2 colas de auténtica princesa... ¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches cariñetes! 2 colas de 2 vestidos que te dejarán sin palabras... ¿Qué vestido te gusta más? A) B)

Ana, viernes 3-Nov-17 83
Vanesa
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Badajoz
Vanesa, El 25 de Abril de 2017 a las 15:33

Hola novios del 6 de octubre!!! Me encantaría compartir ideas y conocernos un poco.

Veronica, sábado 8-Sep-18 19
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.022
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Mónica
Tu suerte consistirá en...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Bueno chicos, si habéis comentado en todos los debates del juego, ya solo falta un último paso: conocer los resultados y llevar a cabo la misión. ________________________________________________...

Rosapastel, martes 31-Mar-20 153
Mónica
¿Y si te enteras de que hay una boda el mismo día?

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imagina que encuentras el sitio ideal, todo os encanta, pero hay un pequeño matiz: ese mismo día habrá otra boda además de la vuestra ¿Qué le dices al...

Paula, miércoles 19-Abr-23 414
Mónica
¿Alguien opina más de la cuenta sobre tu boda?

¡Hola guapuras! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le has pedido opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionas? A) ¡Pues no vengas a la boda y san se acabó! B) asdb nasif...

Paula, miércoles 19-Abr-23 412
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Víctor, domingo 20-Abr-25 446
Mónica
Ves a esta novia con este vestido: ¿qué le dices?

¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...

Víctor, domingo 20-Abr-25 435

Grupos generales

Inspiración