Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola tengo medias sin estrenar, las dejo a un euro. Solo Jaén.
No se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?
Hola alguna sabe alguna marca o alguna tienda económica para zapatos de novia, no quisiera gastame mucho ya que es dificil que los vuelva a usar o comprar unos que luego pueda usar para otra ropa....
Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda. Me podrías decir si conoceis alguna orquesta o grupo de música que esté bien para la boda?Nos gustaría que tocarán de todo, incluso música disco, del verano y...
Esta alianza nos ha gustado mucho y aunque todavia no nos decidimos por una de oro blanco liso o ésta, ésta es mucho más barata sale a unos 15 euros cada una. No es ni de oro ni plata solo acero,...
Hola a tod@s!, escribo por que mi novio y yo nos hemos vuelto locos buscando alianzas, por que lo primero es que no nos gusta el oro, la plata se ralla y mancha mucho, el acero es muy endeble y encima...
Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...
Hola chicas, estoy a menos de dos meses de mi boda y no me gusta nada mi vestido, desde el dia q me lo compre siento q no es el mio, creo q lo elegi demasiado rapido. Hable con la chica de la tienda y...