Ir al contenido principal
Ana G
Ana G

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4948días 6hrs
Ana G
Medias de novia
Ana G, El 5 de diciembre de 2014 a las 19:28

Hola tengo medias sin estrenar, las dejo a un euro. Solo Jaén.

Tamara, viernes 5-Dic-14 1 318
N
Medias blancas o color carne?
Noemi, El 10 de diciembre de 2012 a las 23:45

No se que es lo que queda mejor, soy una novia tradicional y me gusta la media blanca de toda la vida..pero parece que viste mas la transparente no? que opinais?

Raquel, jueves 14-May-15 114
Ana
Zapatos económicos
Ana, El 4 de Octubre de 2012 a las 16:12

Hola alguna sabe alguna marca o alguna tienda económica para zapatos de novia, no quisiera gastame mucho ya que es dificil que los vuelva a usar o comprar unos que luego pueda usar para otra ropa....

Laura, viernes 5-Oct-12 4
L
Musica de animación para barra libre. ¿alguien me asesora?
Laura, El 7 de Noviembre de 2011 a las 18:24

Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda. Me podrías decir si conoceis alguna orquesta o grupo de música que esté bien para la boda?Nos gustaría que tocarán de todo, incluso música disco, del verano y...

Ana G, jueves 4-Oct-12 10
J
Típica alianza ¿sí o no?
Jorge, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:12

Esta alianza nos ha gustado mucho y aunque todavia no nos decidimos por una de oro blanco liso o ésta, ésta es mucho más barata sale a unos 15 euros cada una. No es ni de oro ni plata solo acero,...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 48
Ana G
Alianzas de titanio
Ana G, El 16 de Septiembre de 2012 a las 15:11

Hola a tod@s!, escribo por que mi novio y yo nos hemos vuelto locos buscando alianzas, por que lo primero es que no nos gusta el oro, la plata se ralla y mancha mucho, el acero es muy endeble y encima...

Ana G, martes 18-Sep-12 13
M
Sin ramo o ramo sin flores
Mariam, El 25 de Marzo de 2012 a las 13:27

Buenas, No quiero llevar ramo, o si lo llevo , no quiero que sea de flores, ni de tela, ni nada parecido. He ido a bodas en las que la novia no llevaba ramo (pocas, la verdad) , y no quedaba tan mal ,...

Patricia, miércoles 31-Jul-24 47
S
No me gusta mi vestido!!!
Sara, El 1 de Mayo de 2012 a las 01:19

Hola chicas, estoy a menos de dos meses de mi boda y no me gusta nada mi vestido, desde el dia q me lo compre siento q no es el mio, creo q lo elegi demasiado rapido. Hable con la chica de la tienda y...

Maria, miércoles 27-Ene-16 144

Grupos generales

Inspiración