Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Mayo del 2012
sOY UNA PERSONA MUY RISUEÑA Y LA GRAN ILUSIÓN DE MI VIDA ES CASARME Y POR FIN LO VOY A CUMPLIR
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!
Me da un poco de cosilla este debate porque estoy de muy poquito pero si todo va bien en octubre daremos un hermanit@a mi hija y estamos muy emocionados, el 16 de febrero tengo la primera eco, mi FPP...
Hola chicos, chicas dónde os casáis??? Hay mucha gente que se casa este día que casualidad!!!
Bueno, este finde fue mi despedida, no tengo ni palabras para explicar lo agradecida que estoy. Me sacaron de mi casa el viernes sin saber donde iba y me llevaron de Mallorca a Sitges, y allí fueron...
Mucha Suerte a todos los participantes!!! Alguien sabe la hora a la que se realizará el sorteo? Hoy me quedan 100 días para mi boda y estoy supernerviosa.
Hola alguien sabe a que hora se cierra el sorteo ya que hoy en teoria es la fecha de la celebracion pero no se hasta que hora podemos solicitar boletos