Torrelavega, Cantabria · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
17Chicas me caso dentro de quince dias y todabia dudo con el peinado,,,necesito opiniones......llevo una cinta alrededor de la cabeza de encaje con una flor en un lado del mismo encaje y mi vestido es...
Hola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias...
Necesito ayuda,,,me caso el 18 de agosto y todabia no se que cancion poner para habrir el baile >ssssoooossss
Hola me caso el 18 de agosto y todabia no me han llamado para la primera prueba,,,,,es tarde yaaa???????????
Tengo una duda ,,,no se de que color voy a llevar las medias ,,color carne o marfil ,,,aconsejarme
Comento la situación... Hoy he estado en el dentista y el día 19 de julio me ponen los bracket, porqué?porqe tengo mis queridos paletos un poco montados y resulta qe las puñeteras muelas del juicio...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenos dias, Me he quedado flipada cuando he leido esto: http://www.diariovasco.com/v/20120523/al-dia-sociedad/recien-casado-estado-grave-20120523.html A ver si se recupera!!! Que tenga mucha suerte! ...
Chicas!!!!!!! Acabo de venir de la prueba de peinado y estas son los peinados que me han hecho................ Que os parecen??? Me gustan mucho los dos, pero con el segundo me veo más juvenil...........