Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Alguien me podría recomendar una peluquería en las palmas para el peinado y el maquillaje , que a estas alturas y yo sin haberme decidido porfaaa
Alguien me podría recomendar una peluquería en las palmas para el peinado y el maquillaje , que a estas alturas y yo sin haberme decidido porfaaa
Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias
Hola, abro este debate para que alguien me de informacion sobre el catering mental y laurel que tal la comida y sobre el salon tizziri porfiii
Hola a tod@s. Alguno de vosotros a celebrado su boda oa asistido a alguna en el restaurante de la montaña de arucas. Es que el sitio me gusta pero no se que tal es la calidad de la comida. Muchas...
Buenas chicas. mi ilusión siempre fue celebrar la boda al aire libre, pero no va a poder ser, lo tendré que celebrar en un restaurante porque es lo único que me puedo permitir, por más que miro las...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Holaa, alguien me podria decir locales o fincas cerca de las palmas...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...