Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2012
timida y con mucha ilusion
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas que poquito nos va qdando y las ilusiones no nos falta esperemos que todo salga genial
Chicas os pongo la información del Evento de este domingo en el Hotel Sta Cecilia. Yo sólo le veo una pega y esque haya nada más que 1 proveedor de cada servicio... pero bueno, si ese proveedor se...
Hola chicas, soy nueva aquí y tengo algunas preguntillas. Nos casamos el 25 de Mayo de 2013 y todavía no tengo nada!!! Ha sido todo muy precipitado... He estado viendo cositas por internet y el estilo...
Hola chicas ya va quedando menos y quiero compartir algunas cosas que ya voy teniendo
Hola a todas! Me gustan mucho los diseños de Pepe Botella y no se cuando sale la nueva colección, donde encontarlos en Ciudad Real, precios etc........¿?
Hola como van esos preparativos yo estoy que me muerdo las uñas y sin saver por donde empezar
Hola a todos! Me quieo casar sobre Octubre del 2014, aun queda mucho pero mi novio es algo mas que previsor... Nos gustaris un sitio diferente y donde el coktail pudiera ser al aire libre.... hemos...