Navarrete, La Rioja · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
6¡Hola a tod@s! Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia, hemos visto muchos posts sobre la ropa que llevarte, el agua, la comida… pero nos ha surgido una duda, ¿qué tenemos que hacer para tener...
Hola a todos! Nos casamos el próximo sábado 11 de junio, y nos vamos de luna de miel el día 14 de junio a Tailandia. No sé si habrá más novios por aquí en la misma situación, es por si coincidimos por...
¡Buenas tardes tortolitxs! Si habéis decidido que los más pequeños estarán presentes en vuestra boda, podéis asignarles algunas de las tareas más importantes como llevar las alianzas al altar, sujetar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapis, estoy un poco indecisa, hemos ido a preguntar a la agencia de viajes y nos dieron precios y la verdad que estan bastante bien, pero tengo la indecision que no sabemos por cual...
Hola chicas! Nose si os pasará también a vosotras pero estoy muy cagada por el covid no por ello sino por las medidas o restricciones que se puedan tomar el año que viene puesto que la cosa pinta muy...
Buenos dias