Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Tema covid

Ainhoa, el 2 de diciembre de 2021 a las 16:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 21
Hola chicas! Nose si os pasará también a vosotras pero estoy muy cagada por el covid no por ello sino por las medidas o restricciones que se puedan tomar el año que viene puesto que la cosa pinta muy mal ahora hay mas casos.. nose espero que sigan siendo las bodas normales como hasta ahora y que no nos cancelen nada porque me daría algo después de estar un año planeandolo todo.. ( me caso en septiembre 2022)

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de diciembre de 2021 a las 06:16
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en septiembre y pensaba que para entonces estaria todo bien pero tal y como van las cosas lo veo un poco gris (por no decir negro porque aun falta mucho) ojala me equivoque
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy novia aplazada 2 veces del 2020 y vengo a decirte que no sirve de nada preocuparse ahora por lo que pueda pasar en meses. Asi que, ya llegará el momento de tener que preocuparte.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila te queda muchísimo tiempo y todo irá genial!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me asusta un poco, no te preocupes todo irá bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos muchísimas cosas ya!! El vestido.. la finca.. el fotógrafo.. videógrafo... Violinista y en febrero tenemos el menú de degustación!! Asique poco a poco salen las cositas mejor que sino luego todo deprisa y corriendo sale mal
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y ni me lo he planteado. No se sabe que va a pasar así que día a día y ya se verá.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quitando el covid estoy bastante tranquila porque tengo casi todo hecho ✔️
    Ahora en navidad toca prueba de maquillaje y peinado y en una semana la primera del vestido 😍
    No nos queda mucho y saldrá todo bien ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es demasiado pronto para que te angustie este tema. Intenta no pensar en ello. De aquí a septiembre pueden pasar mil cosas
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y es un tema que a mi tb me trae de cabeza.. Pero como es una situación que no podemos controlar... Que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Agosto 2022 La Rioja
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 20 de agosto de 2022, y respecto al covid estoy medianamente tranquila si ya hemos estado dos veranos celebrando bodas no creo que el año que viene tengamos mas restricciones. enhorabuena a todos!!!

• Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos paso a muchas en 2020 y sin mas remedio q aplazar... Ojala no pase de nuevo y todo salga como teneis planeado
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El covid nos trae por el camino de la amargura🤪. A mi me quedan 11 meses aún para la boda, el 5 de noviembre. Así que intento estar positiva y no pensar mucho en ello. Todo va a ir bien💪🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso asi! De hecho mira como estamos y el domingo se casa una de mis amigas y va a ser una boda muy normal, solo por el número se gente en mesas, pero por lo demás…

Ayyy siii! 3 mesecitos!! Esto ya pasa volando! Ahora es cuando vamos con los últimos preparativos y se nos va a pasar en un suspiro! 🥰🥰 tu que tal lo llevas?? Te quedan muchas cositas aún?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también espero lo mismo, el año pasado hubo bodas y estaba todo peor.
    😍😍😍 ya no queda nada !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la celebraremos como podamos, por desgracia es algo que no está en nuestras manos directamente, así que habrá que esperar...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio lo llevaba fatal con tanta incertidumbre, pero al final dices para que voy a estar así si de un día para otro cambia todo? hay que tomárselo con filosofía jajaja no nos queda otra guapa! Pero seguro y espero que en marzo esté mejor y tengamos las dos nuestra boda soñada 🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por la temporada en la que estamos suelen empeorar las cosas, en verano, con más vacunados, otra dosis y aire libre espero o quiero creer que mejorará

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vive el día a día, hasta septiembre queda mucho aún ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana estamos igual tú te casas una semana antes que nosotros ! 😅 ahora la verdad es que es un tema que me ha tenido un poco en vilo pero creo que de poco sirve alarmarse cuando hace 2 meses estaba todo mejor 🙊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos que ir viviendo el día a día, ya veremos qué pasa 😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que hasta septiembre pueden pasar mil cosas, yo me caso en marzo y pienso que hasta entonces vete a saber… no me preocupo por algo que no se puede preveer con tanto tiempo, a si que no te comas la cabeza antes de tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración