Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2012
Hola ,mi boda es el 25 de mayo del 2013,stoy deseando que llegue el gran dia,es mi mayor ilusion.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
17Gracias por la bienvenida a bodas.net Nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Zamora. !Creí que no se iba a decidir a pedirmelo nunca...ja ja ja. ¿Hay alguna novia que se case el año que viene en...
Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...
Hola a tod@s,haber si me podeis ayudar,ando mirando lo de la musica para la ceremonia,veo muchos coros,cuartetos,pero no se,si me pudiarais ayudar,bien las ya casadas q fue lo que trajeron y las q se...
Hla muy buenas por lo que veo nos casamos el mismo dia jajaja!! en que iglesia os casais? Nosotros en Maria Auxiliadora y el banquete sera en el Sancho de la Marina
Hola!! Necesito consejo sobre peluqueria en Zamora. Me han recomendado Marta Arribas y Diferent, sería para peinar y maquillas. ¿Alguien las conoce? ¿Algún consejo? Las dos abren a las 9, y la boda es...
Hola! Me ayudais a buscar una canción para el momento de la paz. Es para la iglesia, pero no he contratado coro. Llevaremos las canciones nosotros, No encontramos una paz en condiciones. Ayudadme xfi!...
Hola a todas,cuando fuistis a comprar el vestido de novia?esperasteis ala temporada nueva?esq la de pronovias m dijo q me esperara para octubre ala temporada del 2013,pero yo digo que q mas da no?si m...
Hola chicas, me estan surginedo dudas,os comento para ver que me digais que vais a hacer vosotras. Referente al vestido, me caso en Septiembre del 2013 y realmente no se cuando ir a verlo o a comprar...
Chicas, ¿tenéis pensado qué vais a hacer con vuestro ramo de novia después de finalizar la ceremonia? ¿Lanzarlo a las invitadas solteras, entregarlo a alguien especial, conservarlo...? Yo lo tengo ya...
Hola a tod@a,sabeis que tiendas hay en Zamora para los detalles de boda? solo se de toxic,si me dijerais de alguna mas os lo agradeceria.
Holas chic@s. A 29 dias de mi boda la duda es donde hacernos la fotos, tengo claro que alguna sera en la calle el Troncoso, pero las demas no se, en los jardines del Castillo la verdad es que las...
Hola a tod@s q os caseis el 25 de mayo del 2013 q de momento solo he visto a una persona,pues nada habro ste debate para contarnos dudas y esas cosillas.
Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....
Hola chicas!! Yo me caso en junio del 2013 y no se si lo he decidido para muy tarde... He decidido esa fecha porque es cuando he calculado que tendría todo el dinero reunido y todo lo que se tiene que...
Hola a todos soy un novio (que ya veo que no hay muchos) y me caso para el 2013!!! He estado mirando presupuestos de tiendas de fotografías-vídeo y quería que opinarais sobre eso, de momento me quedo...
Hola chicas,haber si me podeis ayudar,teneis pensado que traer para la ceremonia???yo habia pensado en un trio de cuerda con soprano,pero estoy en duda,hay muchos cuartetos que he estado mirando x...