Bormujos, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...
He leído un debate de una novia que quería darle a su novio unos regalos en forma de vales. En el blog "ahorasoymama", he encontrado este descargable gratuito para quien le pueda interesar. Me ha...
Hola chicas,que tal lo tengo casi todo y la verdad muy adelantado, pero hay necesito ideas como enumerar las mesas,nombres,animales,números,dibujos,etc Me gustaría saber que tenéis pensado Gracias
Hola mi nonmbre es Desiree y me gustaría saber; Si me compro el traje antes de la subida del IVA,no debe de cogerme noo???,por ejemplo este sabado quiero ir a probarme vestidos,NO DEBEN DE TENER EL...
hola chicas que os parece este tipo de maquillaje para novia? esq estoi pensando en hacerme algo asi.
Holaaa chicasss!! La verdad que me encanta que me respondais las dudas,de antemano gracias. Bueno mi pregunta es,yo quiero llevar pulsera,pero no se,si brazalete o pulsera fina. Y donde me puede salir...
Hola mi nombre es Desire¡¡ Y me caso el año que viene,la cuestión es que yo quiero nueva york, o un viaje de mas vistas,etc, y el quiere un viaje paradisiaco como punta cana o rivera maya. Qué me...