Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
9Buenas noches!! Nos casamos el 12 de mayo.... o sea... yaaaaaaa!!! Lo tenemos bastante organizado, pero faltan pequeños detalles. Nosotros tenemos una niña que tendrá tres añitos en mayo, y no sabemos...
Hola buenas noches, tenemos una duda, ponéis música antes de servir cada plato del menú? Gracias
Buenos días a todas la novias y novios de Tarragona!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...
Buenas noches, estoy a 99 días de mi boda. Nuestra hija que tendrá 3 años nos llevará los anillos y me gustaría que el portaalianzas fuese un muñequito o algo por el estilo para que los llevase con...
Madre mía cuando lo he visto esta mañana casi me da algo, ya no queda nada, y me quedan un monton de cosas por hacer. Que tal vais vosotras cuanto os queda
Hola a todas! Mi pareja y yo hemos decidio poner en la invitación una tarjeta con el número de cuenta. La pregunta és, hay que ir al banco y abrir un número de cuenta para la boda? O puedo hacer yo...
Buenas noches a todas! Esta tarde mi chico y yo hemos estado haciendo las invitaciones con el programa canva. Una vez finalizadas queríamos guardarlas en un pen para llevarlas a una imprenta. Nos ha...
Hola bombones aquí tenéis nuestras invitaciones. Las diseñamos nosotros creo que no están tan mal no?
Hola chicas !! Recurro a vosotras de nuevo , hoy ya cansada de ver invitaciones y más invitaciones y ver el pastón que me costaban me he lanzado a pedir las invitaciones en Optimalprint como...