Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2012
7Hola chicas, estoy buscando unos zapatos blancos de salón o peep toe (con los deditos fuera) y no consigo encontrarlos por ningún lado. En zapaterías normales sólo trabajan zapatos de comunión y no de...
Hola chicas, han hablado maravillas del maquillaje con aerográfo pero no encuentro ni conozco a nadie que lo haga en madrid a domicilio. Me gustaría saber el precio con pruebas...
Hola chicas, tengo un dilema y es que con esto de la crisis dichosa me estoy planteando el alquilar mi vestido para la boda, pero realmente sale rentable esto de alquilar?? por q me daria mucha pena...
Chicas os hago una propuesta para las que todavía no tengáis zapatos... http://www.kiabi.es/mujer/zapatos-zapatillas/sandalias-de-saten-y-strass/235/P233833#C1 En las tiendas Kiabi (también los...
Hola chic@s!!! Me caso en marzo del 2013 y este viernes voy al palacio de la misión y creo que ya voy a cerrar fecha. Ufff!!!! Espero tener tiempo suficiente para preparar todo.
Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...
Hola a todas, Me quedan 52 días para casarme y los nervios me dan hambre. ¿Alguien que me aconseje algún tipo de dieta para perder 3 kg? ¿Qué comer entre horas etc? Es que jolin, me voy a poner como...