Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Vestido de novia ¿ alquilar o comprar ?

Vanessa, el 22 de Mayo de 2012 a las 14:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Hola chicas, tengo un dilema y es que con esto de la crisis dichosa me estoy planteando el alquilar mi vestido para la boda, pero realmente sale rentable esto de alquilar?? por q me daria mucha pena gastarme un dineral en alquilar y luego no poder disfrutar mas de el, FORFAVOR necesito consejos un saludo.

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Junio de 2012 a las 11:22
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chinos venden vestidos ta baratos? Habermelo dicho! ja ja ja ja ja que es broma! yo ya tengo el mio y estoy encantada no me salió tan caro como esperaba. El consejo que te doy es que vayas a los outles o tiendas donde vendan vestidos de novias de otras temporadas o segunda mano, yo hace poco he visto una tienda donde los tenian desde 600 euros y la verdad no estaba nada mal.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es algo muy personal yo me compraría uno solo para mí en un outlet o incluso uno para hacerle arreglos, no descartes esa posibilidad, he visto trajes por 300e, y por 400e de otras temporadas, pero si ves que no puedes, no te agobies por esa causa, no lo pienses más, te alquilas uno bonito que te quede bien y todo arreglado!! Mira, a veces le damos demasiado importancia a cosas que no lo son, lo importante no es el vestido, es todo lo demás, casarte con la persona que quieres, y francamente se puede ir bellísima con un vestido alquilado y no le quitará ni un ápice a toda la felicidad que ese día lleva implícito, no lo dudes, alquila y camina segura hacia el altar!! No hay nada más bonito que ver una novia feliz!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ebay los "chinitos" hacen vestidos que en algunas tiendas de Madrid los he visto por 10 veces el valor.

    Ebay = 100€

    Tiendas online: 200-300

    Tiendas de novia "marca"... añadimos un 0

    Y si, esta claro que la calidad no es la misma que uno de pronovias, RC, etc evidentemente pagas el "nombre" pero es algo que voy a usar un dia y que con una modista que me de los ultimos detalles pues perfecto.

    No hay que dejarse mucho en un vestido de novia y menos si no se tiene, pero siempre hay opciones antes que alquilar Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar los oulet y otras temporadas que seguro que encuentras algo que te guste y se ajuste a lo que quieras gastar!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ntambien estoy mirando si alquilar o comprar, pero por lo que estoy leyendo alquilar sale por unos 500 euros, lo veo exagerado, la verdad... aunque casi todas comentan sobre la misma tienda. Yo cada vez estoy mas liada

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre puedes mirar vestidos de segunda mano. Hay algunos que están genial, muy bonitos y perfectos. Y salen mucho más baratos.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opté por un vestido de otra temporada... nuevo... me salió igual que a una amiga mía que se lo va a alquilar y luego lo tendrá que devolver!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda, me ha echo pensar y la verdad q ya no quiero alquilar por q prefiero tenerlo muerto de risa en el trastero a tener q desacerme de el y no tocarlo nunca mas, si lo ronpo es mio y si lo mancho tb a si que.. como dice evaph luna novias estan muy bien de precio lo dicho muchas gracias a todos/as.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia claro que me casaria cuando estuviera bien economicamewnte para no ecsatimar en ese dia, por eso nunca me plantee alquilarlo, pero si no te sobra pues mejor alquilar

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo ya abrí un debate sobre esto porque también tenia dudas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/dudas-si-comprarme-un-vestido--t30167

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También te digo que hay modistas (o como se diga) que te hacen el vestido que tu quieras y te sale por la mitad que comprarlo en una tienda...

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión, que supongo que será distinta de la mayoría de vosotras, es que no merece la pena gastarse tantisimo dinero en un vestido que solo vas a utilizar una vez.

    Sé que os hace mucha ilusión tenerlo (a mi novia igual), pero creo que van a ver muchos recuerdos (fotos, detalles, libro de firmas...), y con el dinero que te ahorras de ahí te vas una semana más de luna de miel. Y además ganas un hueco en el armario de tu casa, jejejeje.

    Ahora, después de decirte esto, también te digo lo que le dije a mi novia, si a ti te hace ilusión y tienes ganas de comprarlo para luego tenerlo, NO LO PIENSES MÁS, Compartelo!! es el día de tu boda, un día es un día, metidos en gastos, no vas a notar practicamente diferencia entre hacer una cosa o la otra.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opcion que puedes contemplar es hacertelo a tu gusto,salen mucho mas economicos que comprado en las tiendas.Yo la verdad es que no lo alquilaria,prefiero tenerlo para siempre de recuerdo aunque no sepa donde guardarlo jajajaja.Por ejemplo a mi me lo hacen,mi vestido en pronovias sale 3400€ solo el vestido,aparte el can can y el velo,el modisto me lo hace todo por 1000€.El precio varia segun la tela que le pongas asi que puedes encontrar algun modisto que te lo haga por un precio mas economico.

    • Responder
  • Marialu
    Novia Experta Noviembre 2012 Risaralda
    Marialu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad guapa yo lo conseguí alquile-extrene es una opcion q me ofrecieron y me encantó,porque me sale mas barato y soy la primera en usarlo y después lo entrego.Besos

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb antes de alquilarlo miraria tiendas con vestidos mas economicos, ajustados al presupuesto q quieras gastarte y ademas ese dia creo q es para disfrutarlo y no para estar pendiente de q el vestido no se enganche, se rompa o se manche

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff. a mi me pasa lo mismo, y además me planteo, para que quiero yo un vestido de novia en mi casa muerto de risa??? De todos modos la opción de alquilar estoy viendo que no es tan barata... es verdad que hay outlets o tiendas que tiene vestidos a partir de 300 €. Será cuestión de mirar mucho.

    Besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que antes de alquilar compraria uno economico, porque a la larga te saldra por el mismo precio, piensa que minimo te saldra por 500 euros a lo muy bajo!!y hay vestido de outlet por esos precios!!!tambien estan los chinos que son de menos calidad pero ni se nota!!

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todas las novias que vamos justas de presupuesto nos planteamos alquilar, pero mirando el tema sentimental o como dice Evaph el tener que estar pendiente de cuidar el vestido porque lo tienes que devolver... a mi por lo menos se me quito la idea de la cabeza enseguida, pero no te preocupes porque si buscas encuentras y sobretodo... no mires anda que no te puedas permitir que luego te enamoras y no hay forma de quitartelo de la cabeza (tanto vestido de novia como cualquier otra cosa de la boda) jejeje

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a alquilar pero luego me puse a mirar y ahora hay muchas tiendas outlet y segundas marcas que están muy bien de precio, se me quitó la idea porque no quería estar pendiente de no romper o manchar el vestido.Y oye, mirando y remirando encontré mi vestido a mitad de precio, es de Luna novias, la marca más económica de Rosa Clara, que ya de por sí, está bien de precio me lo compré en Gala novias que están de liquidación ahora también. Eso sí, la tienda está en un pueblo de Madrid pero tienen página web
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquilar es una opción que sale muy bien económicamente, porque el precio es bastante bajo (depende del modelo que escojas, claro). Pero si eres más sentimental y quieres tener el vestido como recuerdo, puedes decantarte por uno de outlet, comprarlo de segunda mano (en el grupo en venta hay un montón de chicas que venden el suyo a precios económicos), mandarlo hacer a una modista (el coste será más bajo seguro) o comprarlo a un chino.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja, Hola Vanessa,

    La pregunta del millon, yo queria alquilar desde un principio pero encontre un vestido especial mas barato de lo que me costaba el alquiler.

    Asi que busca mucho ya que hay de todo.

    Un beso y suerte

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hai posibilidad economica de comprar un vestido de novia , claro que la mejor opción sería alquilar , opino que no creo que lo vayas usar más , al menos que te vuelvas a casar .. porque aunque lo compres o alquiles normalmente el vestido de novia solo se usa una vez . un beso guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración