Ir al contenido principal
C
Carmen

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1813días 5hrs
C
Detalles invitados
Carmen, El 14 de Marzo de 2019 a las 14:50

Detalle finalizados a 50 dias del gran día!! Todo recortado y hecho a mano. 300 piruletas 100 cajitas de arroz 100 paipais 200 palitos de luz 100 pañuelitos desde octubre haciendo cosas poco a...

Carmen, jueves 28-Mar-19 22
C
Papeleria handmade
Carmen, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:34

Hace cuatro meses, se caso mi madre y me dediqué a hacer todos los detalles de boda en un mes (invitaciones, conos, lagrimas, menu, meseros...) todo personalizado, hecho a ordenador con un diseño que...

Marta, jueves 21-Mar-19 51
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
I
Alianzas ya en casa😄!!!
Irene, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:02

Hola chic@s!! Hoy estoy súper contenta, fuimos a por nuestras alianzas ya grabadas y estoy enamorada de ellas jeje me encantan! La mía la quise dar un toque diferente añadiendo un brillantito y quedó...

Teresa, sábado 2-Feb-19 46
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
¿Qué día os conocisteis?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.983
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Carmela, martes 11-Feb-20 4.555
C
Cabañuelas
Carmen, El 19 de Octubre de 2018 a las 01:08

Hola buenas alguien se fia de las cabañuelas? Se que aun queda tiempo pero me caso la primera semana de mayo y dan lluvias...... aunque en otras no... nose de qué fiarme 🙃🙃 alguien que las haya mirado...

Laura, lunes 22-Oct-18 9
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Marta
Mi corona de porcelana fria
Marta, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:17

Hola chicas!! Como aun queda tiempo para mi boda, y las coronas y tocados que me gustan se me iban un poco de precio y las manualidades me encantan, he decidido destinar ese dinero para otra cosa e...

Julia, martes 8-Ene-19 115
Maria
Plantillas lagrima de felicidad
Maria, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:19

Buenas tardes chicas estoy buscando por internet alguna plantilla para forrar clinex con la frase de lagrimas de felicidad y sin resultado a ver si alguna tiene algo y me ayuda graciassss.

Alba, lunes 8-Oct-18 11
C
Ramo flores preservadas
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:48

Hola buenas!! Alguna sabe de tiendas ramos preservados de novias que envien a españa y que no sobrepasen los 100€?? Muchas gracias

Happy, jueves 1-Nov-18 11
C
Safari fotografo + isla
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 01:00

Alguien que viaje a africa de safari ?? Que ruta es la mejor o cual es es pais mas seguro y bonito para visitar. A mi me gustaria Namibia y deso sheyshells alguna otra recomendación? Gracias

Andrea, miércoles 3-Oct-18 6
C
Ramo preservado
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:45

Hola buenas, alguien puede decirme floristerias en Cordoba de flores preservadas que hagan ramos de novia? Muchas gracias 🤗

Ana☃️, miércoles 26-Dic-18 10 141

Grupos generales

Inspiración