Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!! 6 meses después por fin tengo tiempo de escribir mi crónica de la Luna de miel!! Fuimos a Riviera Maya, al hotel Grand Palladium White Sand. La verdad que el complejo es una pasada,...

Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Hola a todos! Ya soloFalta 590 días..... solo??? Madre queda toda una vida casi! Jajajajajaj
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas,...