Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1709días 16hrs
Susana
Estoy muy triste
Susana, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:20

Hola!! No se como explicarlo! En principio nos casamos en septiembre. El ha visto mis invitados y hay un chico con el que yo tuve algo hace mucho tiempo y a dia de hoy es un amigo. El no lo soporta...

Lidia, viernes 9-Feb-18 103
Mónica
Mesas: ¿con número o con nombre?
Mónica, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:05

Guapuras, ¿Ya sabéis cómo organizaréis vuestras mesas? Para indicar a los invitados donde deben sentarse se utilizan minutas como la de la foto, y pueden o bien numerarse, o bien poner nombres...

Laura, miércoles 11-Oct-17 43
Nati
Mi pareja es ___ años más grande que yo
Nati, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola chicas! Responde esta pregunta para descubrir cuántos años de diferencia os lleváis: Mi pareja es ___ años más grande que yo *** Sigue aquí >> Mi banquete tendrá___ mesas

Belen, martes 30-Abr-19 207
S
Cuantas de vosotras ahorrasteis para poder casaros?
Sabela, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola chicas: mi pareja y yo tenemos la duda de si casarnos ya, teniendo en cuenta que ambos tenemos ingresos aunque no son empleos indefinidos, o esperar a que al menos uno de los dos tenga trabajo...

Cristina, miércoles 1-Ago-18 104
Locuela
Horror
Locuela, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:06

Alguien a visto una foto de su novoo vestido de novio pero no, con el traje de novio si no con otros? Da mala suerte?

Beatriz, sábado 30-Sep-17 28
Estefanía
Testigos
Estefanía, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Hola, buenos dias! Queria ideas para decirles a 2 amigos que van a ser mis testigos, me gustaria que fuera una sorpresa bonita i espero que les haga mucha ilusión! Teneís alguna idea? Gracias 😘😘😘

Estefanía, domingo 1-Oct-17 23
Míryam
Corte sirena para bajitas?
Míryam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Está claro que hasta que una no se pruebe un vestido no puedes juzgar si te favorece o no. Pero quería saber si el Corte sirena sienta bien a las chicas bajitas, mido 1,60cm y en Diciembre quiero ir a...

Minerva, sábado 30-Sep-17 66
Amanda
¿invitar o no invitar?
Amanda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:27

Bueno, os cuento, el marido de mi madre y yo no nos podemos ver, es una persona arrogante con aire de grandezas, y a eso le sumamos que ha sido policía, así que se cree que tiene autoridad sobre todo...

Laura, lunes 2-Oct-17 33
Anna
Vestido de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas!!! Empezamos con la elección del mejor vestido. Entre estas 2 opciones, ¿por cuál te decantas tú: A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Recogido de novia: ¿A o B? Ramo de novia: ¿A o B?...

Paula, martes 21-Mar-23 585
A
Me estoy volviendo loca...
Ana, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:38

Buenas chicas!!!! Una vez mas recurro a vosotras! Resulta que me encantan estos dos vestidos y no se con cuál quedarme. Del que tiene mangas, la parte de atras me alucina, creo que se ve mas...

Irina, viernes 29-Sep-17 48
R
Que hacer con las uñas de las manos... 💅🏻
Rebeca, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:07

Chicas!!!! Necesito consejo sobre las uñas!!!!! No soy capaz de dejarme las uñas un poquito largas, siempre me las muerdo y me gustaría empezar a cuidarmelas para tenerlas un poquito visibles para la...

Nati, viernes 29-Sep-17 16
Marta
Detalles boda viajera
Marta, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:24

Hola! Me gustaria que alguien me diera ideas para que regalar a los invitados con tematica viajera. He visto unos abrebotellas en forma de aviones pero seria para los hombres y a las mujeres no se me...

Maria, viernes 27-Mar-20 18
Amanda
invitados avariciosos
Amanda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:29

Hola! Buenas tardes. Ayer estube en una boda/bautizo de unos amigos de mi novio. Un tema que me preocupa es el de invitados avariciosos. En cuanto abrió el candy bar, que tenía chuches y cositas con...

Lydya, sábado 14-Oct-17 48
Amanda
Sin ánimos de ofender
Amanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:49

Sin ánimos de ofender, pero, ¿hay muchas novias tikismikis (por así decirlo) o yo soy un poco pasota? He visto varios debates, donde hay novias preocupadas de que invitadas lleven cola, o lleven algo...

Mayte, jueves 21-Sep-17 96
Núria
Mi mejor amiga se casa antes que yo! Ahora qué hago
Núria, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:43

Hoy, acabo de ver que firman en enero y yo como me dijo que se lo estaban mirando le había cogido unos muñecos de "sois los siguientes"... A ver, pido consejo porque creo que no he reaccionado muy...

Mandarinas-Saltarina, jueves 21-Sep-17 65
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
Vero
Colección 2018 Ada Novias
Vero, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:52

Hola chicaass!!! Por si a alguna le interesa.. Acabo de entrar en la web de Ada Novias y ya tienen la nueva coleccioooonn!! Que emocionn!!

Beatriz, viernes 22-Sep-17 11

Grupos generales

Inspiración