Ir al contenido principal
G
Gema

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2945días 6hrs
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Bodas.net
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Bodas.net, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Bodas.net
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Bodas.net
¿Qué banquete contratarás?

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
E
Le darías una oportunidad a... ¿este MAKE UP?
Eli, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Última oportunidad ... ¿Sí o No a este maquillaje? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralos aquí! > Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO? > Le darías una...

Sandra, miércoles 23-May-18 620
Joana
Impresora inteligente para boda
Joana, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola chi@s. Estamos pensando en poner el día de nuestra boda una impresora inteligente para que los invitados puedan hacerse fotos en el photocall y puedan imprimir la que más le guste. ¿Alguna lo...

Gema, jueves 29-Mar-18 13
Vicky
Vestido
Vicky, El 17 de Septiembre de 2017 a las 13:28

Hola chicas! Tengo un problema muy grande con el vestido: somos dos novias, y tenemos un presupuesto total de 1000€ para los dos vestidos. Sinceramente no se que hacer no encuentro vestidos...

Gema, miércoles 28-Mar-18 6
ANA
Restaurante las Galeras Guadalajara
ANA, El 21 de Enero de 2018 a las 12:33

Hola a todas! Alguién se ha casado o ha asistido a algún evento en los Salones las Galeras de Guadalajara? Me gustaría saber vuestra opinión, gracias!!

Gema, miércoles 28-Mar-18 4
Mónica
Novi@s Guadalajara 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 22 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Guadalajara! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Guadalajara ...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 20
G
Impresora para photocall app movil
Gema, El 4 de diciembre de 2017 a las 04:21

Hola a tod@s, Quiero poner un photocall pero son carísimos, así que estaba buscando una impresora de alquiler o algo parecido que te imprimiese en el instante las fotos hechas por los invitados desde...

Gema, miércoles 28-Mar-18 10
Esther
Regalo para niños pequeños!
Esther, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:18

Buenas... qué tal? Algunos días veo por aquí debates con dudas de los regalitos de los niños, está tarde he visto estas cositas en ale-hop y me han parecido bueno idea para los más chiquitines, son...

Eli, jueves 29-Mar-18 14
Julia
Duda q me trae de cabeza!!!
Julia, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:16

Buenas noches!! Igual os parece tonto el debate o más bien yo pero es un tema q me trae de cabeza y necesito soltarlo!! La cuestión mi pareja y yo decidimossta Rica de luna de miel, nos encanta los...

Katia, miércoles 28-Mar-18 14
Isabel
Necesito ayuda!!!
Isabel, El 28 de Marzo de 2018 a las 01:48

Pues eso, necesito ayuda porq no tenemos decidido nada! El tiempo se echa encima y lo único q tengo claro es q queremos hacer un poco de turismo y luego una semanita de playa relajados!!! Q destinos...

Raquel, miércoles 28-Mar-18 18
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:53

Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Nuria, sábado 18-Ago-18 616
Bodas.net
¿Cuántos años tendrás cuando te cases? #Misnúmerosbodiles
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles

Ana, jueves 20-Sep-18 680
Bodas.net
¿Cuánto tiempo de novios lleváis? #Misnúmerosbodiles

Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...

Ana, jueves 20-Sep-18 685
Bodas.net
¿Qué día te casas? #Misnúmerosbodiles

Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...

Núria, viernes 21-Sep-18 846
D
Chapas la murciana
Damaris, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:28

Hola buenas noches, quería saber si algunos habéis pedido algo a chapas la murciana la verdad que siempre el trato de 10 pero pedí hace 20 días unos espejos y no contestan wasas, ni teléfono ni nada y...

Merche, viernes 10-Ago-18 50
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Esther
Fincas Alcalá de Henares y Guadalajara.
Esther, El 4 de Enero de 2018 a las 19:19

Hola, qué tal os va? Mi chico y yo vamos a empezar a mirar banquetes este mes. Nos gustaría casarnos en Alcalá de Henares o Guadalajara.....si me podéis recomendar fincas donde hayáis estado de boda o...

Emilio, domingo 16-Dic-18 29
Sonia
Conoceis finca la posta real? Opiniones
Sonia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola me interesa como posible sitio de boda para el año que viene y era por saber opiniones de alguien que se haya casado ay o tenga intencion o la ha mirado o algo. Gracias

Gema, sábado 24-Mar-18 12
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
M
Rayada con el fotografo....
Maria, El 24 de Marzo de 2018 a las 00:46

Pues eso chic@s, ya no me fio del fotógrafo al que hemos contratado (que no tenemos ni contrato). Cuando preguntamos por el presupuesto nos dijo que 1550 y nos regalaba el photocall, le dimos una...

Rosi, lunes 26-Mar-18 61

Grupos generales

Inspiración