Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas!! hoy descubri este sitio y me e quedado sin palabras!!! Es precioso es donde celebrar Una boda de princesa jjjj.En mi boda el banquete sera en Ciudad Rodrigo en el Conde Rodrigo 2 o eso...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s?...
Hola a todos! Somos Silvia y Jaime, vivimos en Madrid pero queremos casarnos en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Estamos ilusionados y con ganas de ir preparando un día especial para nosotros y los...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Hola novi#s! Mirad que photocall hemos hecho para una fiesta temática de supehéroes. No es para nuestra boda, pero sabemos que muchos queréis tematizar la boda y este photocall es fácil y divertido. ...
Hola tod@s! AVISO TOSTÓN Hoy os escribo intentando desahogarme porque he llegado a un punto de bloqueo que no soy capaz de salir. Me trae loca el poder sincronizar los colores, hace semanas que tengo...
Tengo un cacao mental...mis padres están separados y cada uno tiene una nueva pareja pero mis suegros no están separados. Como se hace la mesa nupcial en estos casos???? Gracias!!!
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Buenas tardes, Hoy he estado en Primark y he visto un montón de tipos de pomperos por 1'30€. Creo que es un detallito divertido para los más pequeños, que normalmente siempre pensamos en el detalle...
¡Hola bonitas! Última oportunidad ... ¿Sí o No a este maquillaje? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralos aquí! > Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO? > Le darías una...
Hola chicxs!! Hoy he echo mi primera comprita bodil a pesar de estar a 462 dias del dia B pero no me he podido resistir!!!! He visto muchos debates de la comu con un monton de cositas bodiles de...
Sigo con mis locuras...Os presento una posibilidad para custominar mis zapatos turquesa. En espisodios anteriores...(jajaja) a los zapatos azul marino les puse una banda de piedrecitas de colores....
Hola a tod@s!!Después de estar pensando y abrir aqui debate de si hacerles un regalo a mis amigas que me estan preparando la despedida,pues al final he pensado que si.Pero mi pregunta es que les...
Que os parece el cartel de bienvenida que hize para la fiesta del dia anterior a la boda? Añadiriais algo?
Hola a todos/as. Mi vestido es evase pero da la sensación de sirena. Con la falda de tul con cola. Escote corazón, encaje y pedrería. Cual creéis q le iría mejor? Gracias?!!
Holaaaa! Necesito vuestra opinión. Vamos a dar como regalo a los invitados una miniatura de un perfume, tanto para ellos, como para ellas... La de ellos la tenemos clara. Dudo en cuanto al diseño de...
¡Hola guapísim@s! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y creo que estos casos lo demuestran a la perfección ¿Qué os parece si me ayudáis a elegir la mejor de cada categoría? ¡Empezamos!...